BABY ETCHECOPAR

"No logró nada": Baby Etchecopar dejó en jaque a Alberto Fernández con una explícita carta

El conductor de Radio Rivadavia hizo un fuerte descargo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:10

Desde que Alberto Fernández asumió la Presidencia de La Nación, Baby Etchecopar se posicionó como uno de los fervientes opositores. Desde su lugar en los medios, hizo críticas muy fuertes.  

En las últimas horas, el exconductor deEl ángel de medianoche realizó un contundente posteo en Instagram. Lo tituló como “Mi carta con respecto a la situación argentina del momento”.  

El legendario locutor abandonó A24 y este año estará en LN+.

Etchecopar hizo hincapié en 20 puntos sobre la gestión del mandatario. Fiel a su personalidad directa, dejó de lado las frases hechas y fue al hueso con respecto a sus decisiones en el 2020.  

Estos meses de gobierno no logró nada, es más, empeoró todo. No consiguió la impunidad de Cristina, ni estabilizar la economía.  

Fuente: (Instagram).

No consiguió reactivar la educación, el campo y la industria. Consiguió estafar a los jubilados metiéndoles con el 20%. 

Como si fuera poco, el presentador deBaby en el medio” habló de los contagios masivos a causa del velorio de Diego Maradona, los festejos de River y Boca, y de las vigilias frente al Congreso.  

Su publicación alcanzó los seis mil likes y recibió el apoyo de sus fans. 

Al final de su carta el periodista de Radio Rivadavia habló sobre la llegada de la vacuna rusa. Tal como escribió, todavía no sabe cuánto le costó al país o su resultado frente al coronavirus.  

Baby Etchecopar se despidió con un fuerte reclamo: “Le sugeriría que se siente un minuto sobre el desastre que causaron, a pensar si no será que le falta cintura para acomodar el despelote que armaron”.  

Otras Noticias