NOELIA MARZOL

"No tengan miedo": Noelia Marzol incentivó a sus seguidores a seguir sus pasos en un feliz momento

La panelista de "Todo puede pasar" realizó un extenso y emotivo posteo en Instagram e invitó a sus fanáticas a que se animen a vivir una experiencia única.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:52

Recién iniciado su cuarto mes de embarazo, Noelia Marzol parece estar en el mejor momento de su vida. O al menos, eso es lo que demostró con un reciente posteo en Instagram. Con una gran sonrisa y con su pancita, la panelista de "Todo puede pasar" hizo una importante reflexión e invitó a sus miles de seguidores a animarse a vivir una experiencia única en la vida: ser madre. Por supuesto que el posteo está dirigido a todas esas mujeres que desean ser mamás pero lo postergan por diferentes motivos.

Con un vestido rojo ajustado que permitía lucir su creciente vientre, la colaboradora de "Bienvenidos a bordo" mostró su felicidad por este momento tan especial que atraviesa y desde su experiencia personal invitó a la reflexión sobre los prejuicios y presión que hay sobre las mujeres a la hora de decidir ser madres. Con unas tiernas palabras, intentó luchar contra estos dichos y sacó a relucir el lado más hermoso de estar en la dulce espera si es un estado deseado por la mujer.

La foto que compartió Noelia en su cuenta de Instagram.

"Tanto tiempo postergué mi deseo de ser madre. Porque 'no iba a poder trabajar', porque 'se te arruina el cuerpo', 'porque una madre no debe ser atractiva', porque quería realizarme profesionalmente, porque quería comprar mi propia casa. ¡Todas huecadas!", empezó la actriz de teatro en su extenso posteo de Instagram. Noelia quiso reflexionar sobre todos los prejuicios que tenía en su cabeza antes de animarse a quedar embarazada, pensamiento que -según reveló ella- eran totalmente erróneos, ya que ahora se siente en su mejor momento y desea que todas las mujeres que pensaban igual que ella, puedan reflexionar y por fin animarse a vivir su mayor sueño.

"Nunca estuve tan feliz como ahora. Sigo trabajando. Sigo bailando. Me sigo sintiendo una mujer más allá de la maternidad", continuó Marzol. Luego, quiso hacer hincapié en la importancia de sentirse acompañada en este momento tan especial, pero que trae también sus malestares. Por este motivo, la protagonista de "Millenials" agradeció a su futuro esposo, Ramiro Arias, por cuidarla y estar atento a todas sus necesidades: "Tengo un hombre al lado que me banca en todo. Hacemos esto juntos, a la par. Admiro su compromiso, porque gracias a eso yo puedo seguir con mis cosas también", escribió la también modelo.

Por último, la multifacética artista cerró con unas hermosas palabras para lograr que sus miles de seguidoras dejen de limitarse y se animen a vivir esta experiencia. "Deseo sinceramente poder transmitirles lo hermoso que se siente. Para que no tengan miedo. Para que se animen. Y para que sepan que los hijos no nos limitan". De inmediato, Noelia recibió cientos de comentarios de mujeres que la felicitaban por este mensaje y le agradecían por ser tan honesta en cuanto a la maternidad o incluso de madres que contaron su experiencia con el embarazo. Sin embargo, siempre hubo un factor común entre ellas: todas concluían que era una sensación única e inigualable.

Un 2021 repleto de planes

Luego de enfrentar un 2020 muy bueno a nivel laboral y aún mejor en lo personal, Marzol no pretende quedarse en el molde, sino que quiere que este nuevo año sea aun mejor de lo que fue el anterior. Fue a principios de diciembre cuando la modelo anunció que estaba embarazada de su primer hijo. No contenta con esta inesperada noticia, unos días más tarde, también anunció su compromiso con Ramiro Arias, su novio de la secundaria y ahora también futuro papá. 

Aunque si bien Noelia no reveló mucho detalles sobre cómo será la ceremonia -ya que la situación sanitaria impide organizar eventos con mucha gente- se mostró muy contenta por iniciar estos planes familiares, sea cuando sea el momento. Mientras tanto, la actriz continúa con sus trabajos normalmente, se prepara para una temporada de verano muy particular, ya que tiene un acompañante consigo en todo momento, y empieza la cuenta regresiva para junio, mes donde su bebé tiene fecha de parto.

Otras Noticias