Sofía Zámolo

Tras confirmar la peor noticia, Sofía Zámolo se refugió en su hija: “Gracias por llegar a mi vida”

La exconductora de El Trece atraviesa por un momento desgarrador.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:27

El 2020 fue un año muy caótico para Sofía Zámolo, aunque la llegada de su primera hija eliminó cualquier problema. Tal es así que es su salvavidas en un nuevo drama.  

A través de su cuenta de Instagram, la expanelista de "Incorrectas" develó que su madre atraviesa una difícil enfermedad. Frente a esto, reconoció que está destrozada y reza sin parar.  

La semana pasada la princesa de la casa cumplió dos meses de vida. 

Entre lágrimas, Zámolo agradeció por las cadenas de oración y los consejos de su millón de seguidores. Así también escribió un conmovedor mensaje: "Te amo tanto má. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad y generosidad". 

Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer.  

En las últimas horas, la exparticipante deShowmatch” compartió dos postales. Una de su hija California en brazos de la abuela y otra de ella con la pequeña.  

Mi bebé. Gracias por llegar a mi vida.  

El nombre elegido por la modelo causó una gran repercusión debido a su innovación. 

Cabe mencionar que la madre de la intérprete de Tamara enNiní” participó de la fiesta de bienvenida de Cali. Si bien puertas adentro la pasaron increíble, las redes no fueron tan amistosas. 

Lo cierto es que Sofía Zámolo organizó una reunión en su casa, cuando todavía no estaban dispuestas las flexibilizaciones en la ciudad.  

Otras Noticias