Natalia Oreiro

Tras la polémica por las vacunas, Natalia Oreiro reapareció en Mar del Plata y sorprendió a todos

La intérprete dejó un mensaje a sus fans.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:49

Natalia Oreiro sorprendió a los turistas que estaban en la playa de Mar del Plata con un acústico inesperado, junto a Lucy Patane, también reconocida hacedora de música.

La artista uruguaya fue invitada por Movistar a su playa privada no solo para lucirse con algunas de sus espectaculares canciones, sino para ser entrevistada.

Motivó a todos a ser responsables con las medidas de seguridad.

Por lo que la actriz de cine y telenovelas llegó con un look súper tendencioso, una maxi falda animal print y una camisa verde, con su largo pelo suelto se prendió y cantó “Que Digan lo que Quieran” y “Clavícula”.

Además, la voz de "Cambio Dolor" reveló sin tanto misterio cómo encara este año 2021 con la experiencia que le dejó el 2020 con el confinamiento y la puesta en pausa de sus actividades.

Fuente: We Prensa & Comunicación.

Para este año tengo muchos proyectos, pero una de las cosas que esta situación nos enseño, es a vivir el día a día, eso significa que lo que tengo planeado puede no suceder.

En ese sentido, la primera actriz de "Muñeca Brava" contó que si todo se da bien, estrenará tres películas, "Una Noche Mágica" con Diego Peretti, "Las Rojas" de Matías Picchetti y la tercera es una de Leonardo Sbaraglia.

Natalia está más que preparada para este año multifacético.

Además, también filmará un par de series, una para Amazon y "Santa Evita", para Fox. En cuanto a la música, la compositora reveló que lanzará algunas nuevas canciones con la colaboración de otros artistas.

De cara  a la pandemia, Nati dijo: "Uno tiene ser agradecido por los privilegios, tenemos salud" y recomendó ser cuidadoso, hizo hincapié en que se trata de un gesto solidario ya que al cuidarse uno, cuida a los demás.

Otras Noticias