Soledad Pastorutti

"Tuve temor": Soledad Pastorutti reveló cómo enfrentó el desafío más difícil de su carrera

La oriunda de Arequito se sinceró frente a las cámaras.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:20

Durante el 2020 el coronavirus cerró comercios, escuelas y teatros. Este último fue un gran golpe para los artistas, como Soledad Pastorutti, ya que se tuvieron que bajar de los escenarios.  

Por fortuna, este año trajo esperanzas y mucha alegría. En el caso de la exconductoraEcos de mi tierra cumplió un sueño que hasta el momento lo consideraba imposible.  

La Sole compartió varias postales de su show en Instagram. 

Lo cierto es que Pastorutti presentó su nuevo disco “Una parte de mí” en el teatro Luxor de Carlos Paz. Si bien el auditorio redujo su capacidad en base a los protocolos sanitarios, estuvo repleto.  

Tuve temor por no saber cómo iba a desarrollar el show porque hace muchísimo que no cantaba con gente.  

Fuente: (El show del lagarto).

Parecía muy difícil llegar a esto. Por supuesto que no hice un desacato a las autoridades, pero sí tenía mucha necesidad de cantar.  

Así habló de sus emociones la ganadora del Latin Grammy en 2014 en un móvil para “El show del lagarto”. Si bien cumplió su mayor sueño como artista, no fue lo mismo.  

Durante este tiempo en casa, sacó varios hits y lo coronó con un nuevo disco. 

El público estuvo con sus barbijos puestos toda la función, por lo que la intérprete deLa Valeria” no fue capaz de interactuar demasiado. A pesar de esto, disfrutó de una increíble noche.  

Cabe mencionar que Soledad Pastorutti estará a full durante la temporada de verano. Todos los jueves y viernes, con dos funciones por día, brindará alegría y sus mejores canciones.  

Otras Noticias