WANDA NARA

Wanda Nara mostró su look menos favorecedor y se sinceró al respecto: "Desesperada"

La esposa de Mauro Icardi dejó los lujos de lado y se lució una faceta nunca antes vista de ella, que sin dudas, llamó la atención de sus seguidores.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:51

Si hay una característica clave de Wanda Nara es su buen gusto a la hora de vestir y su favoritismo por las prendas de marca o bien de diseñador. Por este motivo, para sus seguidores resulta muy extraño verla sin maquillaje y con ropa de entrecasa. Sin embargo, parece que la esposa de Mauro Icardi sabe organizar bien sus prioridades y, aunque la ropa sea su pasión, hay otras cuestiones que vienen primero y que es capaz de poner sobre todas las cosas, incluso de las que más le gustan.

Y es que más allá de ser una reconocida empresaria y una fanática de la moda, la hermana de Zaira Nara se identifica en primera medida como mamá. Por este motivo es que es capaz de resignar todos sus otros gustos por el simple hecho de estar siempre que sus hijos la necesiten. Y esto fue lo que hizo en las últimas horas, cuando acompañó a sus hijos en sus días de muchas actividades, pero el tiempo no le alcanzó para lucir sus mejores vestidos, por lo que tuvo que salir con un inusual look de entrecasa.

"Este es mi look de mamá desesperada", escribió Nara en sus historias de Instagram. En esta foto se la puede ver junto a cuatro de sus cinco hijos frente a un espejo. Los niños lucen atuendos diferentes, lo que da a entender que cada uno realizó una actividad diferente. Mientras tanto, Wanda utilizó un pantalón tipo joggin, una remera gris y unos zapatos chatos en tono oscuro. Su piel parecía no llevar nada de maquillaje y su cabello estaba bastante despeinado.

La historia que compartió Wanda Nara.

Sin embargo, a la millonaria empresaria no pareció molestarle en lo absoluto tener que llevar este look casual, ya que demostró que sus hijos eran su prioridad en todo momento. La personalidad de la ex de Maxi López es muy honesta, ya que siempre intenta mostrarse tal y como es, cuando está arreglada y cuando decide salir sin maquillaje ni ropa de diseñador. Además, con el paso de los años, la modelo aprendió a hacer caso omiso a las miles de críticas que recibe a diario y solamente se centra en el amor y los comentarios positivos.

El año escolar recién acaba de empezar en Europa -continente donde reside Wanda y su familia- por este motivo, la familia aun se adapta al nuevo ritmo luego de un año encerrados en casa. Aunque si bien las clases iniciaron en el mes de agosto, en las últimas semanas los niños tuvieron su receso de invierno y toda la familia viajó a Argentina para pasar Navidad y año nuevo con  sus seres queridos.

Una postal de Nara en la Patagonia Argentina.

Durante dos semanas, la hija de Nora Colosimo se instaló junto a sus hijos y a su esposo en el extenso campo que posee su hermana, Zaira, en la Patagonia. Durante esos días, tomaron un estilo de vida más rural y se conectaron de lleno con la naturaleza que los rodeaba. Tanto así, que incluso mostraron su talento para diferentes actividades como montar a caballo y buscar leña para la chimenea.

Otras Noticias