Una revelación inesperada

“Casi muerto”: preocupación en América TV por la salud de uno de los panelistas de Jey Mammón

La persona en cuestión esclareció toda la situación en la última emisión del programa de Jey Mammón.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:03

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión preocupó a más de uno con el inesperado comentario que hizo sobre Gabriel Schultz al aire.

Para ser exactos, todo pasó al inicio de la más reciente emisión de “Los Mammones”, cuando Jey Mammón dijo: “Buenas noches, chicos. Está Gaby bailando cada vez peor; la verdad, es una vergüenza”. Posteriormente, antes de presentar a su invitado del día, el también músico apuntó: “Aquí todo es fiesta, todo es alegría, pero te veo mal, Gaby, cada vez peor, casi muerto ya” y el panelista contestó: “Estoy preocupado”.

Ante tal confesión, Jey Mammón preguntó: “¿Por qué? ¿Qué pasó?”, y Gabriel apuntó: “Anoche, después del programa, me entro a bañar y entra mi mujer a la ducha y me dice: ‘Haceme cositas mal’ y le eché jabón en los ojos”. Lejos de omitir la broma en cuestión, entre risas, el conductor de América TV subrayó: “Karina (la mujer de Gabriel), te pido disculpas, en nombre de él y de todo el país”.

Cabe resaltar que el programa de Jey siempre se ha caracterizado por el humor que no solo maneja él, sino también el resto de sus panelistas, razón por la cual tales bromas ya no serían de extrañar.

 

Sobre el horario

Luego de que Jorge Rial decidiera finalizar las emisiones de “TV Nostra” y, a su vez, marcharse del canal, la directiva de América TV le propuso a Jey cambiar de horario su ciclo. Sí, este pasó de trasmitirse a las 23 horas a emitirse a las 20:30 horas. Sin embargo, con el regreso de Pamela David, el ciclo del comediante tuvo otro cambio de horario. Ahora se emite todos los días de semana a las 21 horas. A pesar de lo antes expuesto, actualmente, “Los Mammones” es uno de los programas más vistos en América TV.

Otras Noticias