SEGUIR A LOS ASTROS

Cómo logran llegar al corazón las personas según su signo del zodíaco

En cuestiones del amor, los signos marcan el ritmo de los acontecimientos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:15

Un dicho popular afirma que cada persona es un mundo, pero así como todos tenemos nuestras formas y personalidades que nos hacen únicos para con el resto, los signos lograrían hermanarnos en diversas cuestiones que nos conforman.

A la hora del amor, cada uno de los signos zodiacales tiene sus formas de manifestarse y con ellas logran atraer a otros. En esta entrega astrológica te contamos cómo los astros ayudan a robar corazones.

En cuestiones del amor, cada signo vive el romance a su manera.

 

Aries

La persona de Aries logra conectar con otras desde el alma y las emociones. Disruptivo y corriéndose de lo tradicional, las personas de este signo buscan el amor demostrando que en ellos el detalle es lo que vale y que en las buenas y en las malas siempre estarán allí.

Tauro

Tauro parece estar comprometido con la paciencia. Cuando se engancha con alguien, lo hace de verdad y lo demuestra con hechos y acciones. Obsequios, sorpresas y detalles dejan reflejo de sus sentimientos.

 

Géminis

Sin rogar atención y con bajo perfil, las personas geminianas logran conquistar corazones y cuando el sentimiento es recíproco se lanzan a la aventura con la bandera de lo incondicional como máxima premisa. En sus vínculos predomina el cariño y el demostrar que está contigo en todo.

 

Cáncer

Si buscás incondicionalidad, los cancerianos son los que dan en la tecla. Aguerridos para pelear por lo suyo, se entregan al amor y le dan alma, corazón y vida si es necesario y viven el amor sin restricciones.

Gran parte de los signos llevan la lealtad como premisa.

 

Leo

Reconocidos por su liderazgo y por su polémica soberbia, las personas leoninas quizás sean las más sensibles a la hora de conquistar. Recelosos de sus sentimientos, cuando deciden amar lo hacen de verdad y demuestran con ferviente pasión lo que les recorre por el cuerpo.

 

Virgo

Con los virginianos las cosas van muy en serio. Sin ánimos de andar con jueguitos, ven el amor como algo que se valora y respeta. Cuando encuentran a su persona ideal le demuestran que sus sentimientos no son flor de un día, sino que pretenden proyectos e ideas a largo plazo.

 

Libra

Sigilosos e imprevistos, los librianos tienen el don de conquistar sin que uno se dé cuenta. Gentiles y enarbolados con la bandera de la justicia, siempre van a defender a su amor y a la persona que les robó el corazón.

 

Escorpio

Podrán tener fama de complejos, pero los escorpianos tienen la capacidad de llevar vínculos sentimentales con amor, valentía y la sencillez de enamorarse sin etiquetas, viviendo el momento. 

 

Sagitario

Una verdadera montaña rusa de emociones. Libres, sueltos y entregados a que el amor los lleve como velero al mar, los sagitarianos hacen que su romance sea para recordar desde el minuto cero.

Listos para la aventura, los sagitarianos viven el amor como pocos. 

 

Capricornio

Los capricornianos llevan consigo la brújula del amor. Cuando estés mal, ellos están ahí para rumbear tu camino y dejar lo malo atrás. Empeñados en vínculos sanos y fuertes, recurren a las buenas formas y a lo tradicional.

 

Acuario

Son los reyes de esas historias de romance que te quitan el aliento y cuesta olvidar. Quien quiera llevar un amor de pasión y frenesí, cuente con ellos, quienes además comparten su vida al máximo. 

 

Piscis

El amor de los piscianos es de los más intensos. Desde el momento inicial te entregan el corazón con los ojos cerrados y no resguardan nada. Cada beso que da es un gesto de hacer que el otro comprenda lo que siente. 

Otras Noticias