CREER O REVENTAR

Con nombre y apellido: la figura detrás de la foto paranormal de Ricardo Darín

Ricardo Darín logró hacerse viral por una curiosa instantánea.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 04:00

A la hora de hablar de Ricardo Darín, se podrían dedicar miles de caracteres a su vasta trayectoria, multipremiadas obras, frases que marcan agenda pública, su inseparable familia o al legado que ha logrado construir gracias a los dotes actorales de su hijo, Chino Darín.

Aunque pocos puedan creerlo o aún no lo sepan, Ricardo Darín fue protagonista de un hecho que, durante un buen tiempo, acaparó la atención de la prensa y de los curiosos gracias a un halo de misterio. Una simple fotografía en la que se ve al actor abrazado a su pareja de aquel entonces, Susana Giménez, despertaba una intriga que parecía imposible de descifrar.

Susana Giménez y Ricardo Darín fueron pareja entre 1978 y 1987.

En la instantánea de tono monocromático podemos ver a Ricardo Darín abrazado a la diva y con ellos podemos observar la aparición de un brazo que no corresponde a ninguno de los mencionados. Durante un tiempo se creyó que esto podía ser un montaje o una mala edición de la fotografía, pero no faltaron quienes se dejaron llevar por la sugestión paranormal y adjudicaron el misterioso brazo a un fantasma que habitaba el teatro donde realizaban sus exitosas obras, “Sugar” y “La mujer del año”.

Durante los ensayos de "Sugar", esta fotografía de Susana y Ricardo despertó inquietudes.

 

Volver al pasado

El avance de la tecnología y las redes sociales hicieron que el protagonista de "El secreto de sus ojos" interactúe con sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Tiempo atrás, un usuario de Twitter recordó la existencia de la misteriosa fotografía y quiso desvelar la duda que circuló por décadas.

Ante la consulta sobre la verdad detrás del enigma que lo tenía como protagonista, el reconocido actor explicó que en verdad no existía fantasma, montaje ni nada que se le parezca; ya que el dueño del brazo de la discordia es Arturo Puig, intérprete que coincidía con él y con Giménez en las obras que llevaban adelante.

Ricardo Darín desmontó el misterio que rondó sobre la fotografía durante décadas a través de Twitter.

 

Otras Noticias