INESPERADO

"De verdad lo digo": el contundente mensaje de Jorge Rial a Mirtha Legrand

Jorge Rial habló sobre la diva de los almuerzos en su ciclo de Radio 10.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:32

Resulta conocido que, a lo largo de los años, Jorge Rial mantuvo diferentes chispazos con la familia Legrand. En distintas oportunidades, el periodista apuntó sin piedad contra Marcela Tinayre, Nacho Viale e, incluso, Juana Viale. En este contexto, ante la reciente noticia sobre la internación de Mirtha Legrand, el presentador decidió dar un mensaje.

En detalle, desde su ciclo de Radio 10, el exconductor de “TV Nostra” decidió hablar sobre la diva de los almuerzos, quien en el día de ayer ingresó al Sanatorio Mater Dei, donde quedó internada debido a una obstrucción coronaria. Puntualmente, Jorge Rial decidió romper con las especulaciones y lanzó su verdadero deseo hacia la conductora.

Sin más, desde su ciclo “Argenzuela”, Jorge Rial admitió sobre la salud de Mirtha: “De verdad nos preocupa a todos, más allá de cualquier diferencia que uno pueda tener con Mirtha, ella supera absolutamente todo”. De igual forma, agregó: “Ojalá que se ponga bien, de verdad lo digo. Ojalá se recupere y no sea nada todo esto”.

En este contexto, dejó a un lado los viejos cruces con la emblemática conductora y dejó claro que se solidariza con Legrand en este delicado momento. Asimismo, el periodista manifestó que la situación de Mirtha no debería tomarse a la ligera y recordó que él sufrió un episodio similar, el cual culminó con la colocación de un stent.

 

La salud de la diva

Mientras aún permanece internada, el día de ayer el Sanatorio Mater Dei lanzó el primer parte oficial de la diva, el cual detalla: “La señora Mirtha Legrand entró en el Sanatorio a las 15 horas, a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”.

Tal como lo detalla, Mirtha fue intervenida con la colocación de dos stents. En este contexto, el comunicado además amplía: “Se encuentra recuperándose, en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Al momento, la diva continúa bajo internación y se espera que en las próximas horas se conozca un nuevo parte oficial.

Otras Noticias