UNIDAS

En fotos: la compañía de Juana Viale y Marcela Tinayre a Mirtha Legrand tras su cirugía

Luego de su viaje a París, Marcela Tinayre visitó a su madre en el Sanatorio Mater Dei.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:35

Luego de las diferentes versiones que giraron en torno a la salud de Mirtha Legrand, en el trascurso de la tarde de ayer se conocieron más detalles sobre lo que le sucedió a la diva. Puntualmente, en la mañana de este jueves, la actriz se descompensó en horas de la mañana y, por recomendación de su médico, se dirigió al Sanatorio Mater Dei, donde de inmediato se dirigieron Marcela Tinayre y Juana Viale.

Una vez en el sanatorio, Mirtha se realizó diversos estudios, donde se le diagnosticó una obstrucción coronaria. Con ello, el equipo médico decidió colocarle dos stents a la madre de Marcela Tinayre, por lo que debió continuar internada en la unidad coronaria. En este aspecto, gracias a las capturas de Ciudad Magazine, se pudo observar los egresos de la conductora de “Las Rubias” y Juana Viale desde el Mater Dei.

Las conductoras no se tomarán descanso en sus programas. Fuente: (Ciudad Magazine).

En primer lugar, se pudo apreciar a la conductora de “La Noche de Mirtha Legrand” marchándose del centro médico. Acto seguido, se pudo apreciar a Marcela Tinayre, quien salió junto a ella alrededor de las 21:30 horas del Sanatorio Mater Dei. Cabe destacar que, en ese entonces, Mirtha se mantuvo acompañada de Elvira, su asistente.

En cuanto a la salida de Marcela y Juana, ambas se retiraron del centro por la puerta de ingreso del personal y, luego de ello, se dirigieron al vehículo de la presentadora de “Las Rubias”, donde se retiraron juntas.

Marcela regresó de París hace tan solo unos días. Fuente: (Ciudad Magazine).

 

La presencia de Nacho Viale

Mientras se pudo apreciar a las mujeres de la familia Legrand, Nacho Viale se hizo presente para su abuela a través de la virtualidad, ya que se encuentra de viaje. En este aspecto, el productor escribió en su cuenta de Twitter: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”. Por otro lado, se especula que Nacho llegaría en los próximos días para ver a su abuela.

 

El estado actual de la diva

Por otro lado, cabe destacar que, en las últimas horas se conoció el último parte médico de Mirtha, donde el sanatorio detalla: “La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

Otras Noticias