inesperado

"Es espantoso lo que hacen": la durísima crítica que Yanina Latorre habría lanzado contra Intrusos

Yanina Latorre decidió expresar sus pensamientos en cuanto al ciclo de la competencia.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:06

En “Los Ángeles de la Mañana” estuvieron conversando sobre el estado de salud de Mirtha Legrand. Al parecer, hay diversas teorías que giran en torno a su ausencia en la televisión. Las panelistas de Ángel de Brito aclararon que no sufre ningún tipo de depresión y sigue viendo a sus amigos y familia. Yanina Latorre, incluso, aprovechó para tirar una indirecta a un canal donde se habla de la conductora.

“Esto es algo que le puede pasar a alguien grande, no sé por qué hay tanta elucubración”, cuestionó Yanina Latorre. “No sé por qué hay programas enteros que se dedican a decir que está peleada con el nieto, que la familia la quiere borrar, es espantoso lo que hacen”, dijo la panelista, en una clara referencia a “Intrusos”, donde se dan este tipo de especulaciones constantemente. 

“Siempre hay mucho rumor alrededor de Mirtha por la figura que es, también, y los que van a empezar a existir”, le explicó de Brito a Yanina Latorre. Está claro que al tratarse de una persona que lleva tantos años delante de las cámaras, todos los canales quieren dar su punto de vista al respecto. 

 

Más conflictos entre Yanina y personajes de “Intrusos”

La mediática está en conflicto con el programa de América TV desde hace tiempo. Cabe recordar que, recientemente, tuvo un inconveniente con Virginia Gallardo, panelista del ciclo del canal, por las críticas que le realizó al no querer participar de la serie de Ricardo Fort. 

Se habían encontrado recientemente y Latorre contó: “Me dijo ‘no estoy enojada. Yo me enojo y me desenojo. Lo que pasa es que lo que me molesta de ‘LAM’ es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente, como si supieran’. Y yo le dije ‘¿Y vos dónde trabajás? ¿De qué hablan, de física cuántica en Intrusos?’ Yo creo que no entendió dónde trabaja, si no se anima a hablar”.

“Que sea mala panelista, no quiere decir que ustedes lo sean también. Si ella hace mal su trabajo, no es tu culpa”, concluyó Ángel de Brito a raíz de este problema.

Otras Noticias