Tensión

"Es pueril": Marina Calabró destrozó sin piedad a un programa de El Trece

Marina Calabró no se quedó callada y lanzó su comentario frente a cámaras.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:33

Desde que se levantó "El Club de la Divorciadas", programa conducido por Laurita Fernández, quien ocupó el lugar de la rubia, fue nada más ni nada menos que Radagast, quien hoy, lleva a cabo un programa de juegos, tal como Guido Kaczka. Y aunque el rating no está mucho de su lado, quien lo destrozó en vivo fue Marina Calabró

En la columna que tiene en el programa de Jorge Lanata, la hermana de Iliana se sinceró y reveló que no le gusta mucho la nueva faceta del mago, en El Trece. Durísima, Marina Calabró dijo: "Para mí, el programa es un poco aburridón". Pero pícaro, como siempre, Jorge intentó hacer pisar el palito a la panelista. 

"¿Es una porquería?", dijo Lanata, a lo que rápidamente Marina Calabró aclaró: "¡No! Esas son palabras suyas. En palabras mías es ‘aburridón’, y aunque le busque una vuelta me parece difícil que se la encuentren porque creo que el problema es el formato". 

Hace tiempo, la famosa se sumó al ciclo radial de Lanata.

Y aunque Marina intentó aclarar que las cosas no eran de una mala manera, ya que su intención no era hablar mal del papel de Radagast, la gente lo tomó muy mal y a través de las redes sociales, la destrozaron, donde escribían cosas como: "Es la que menos puede opinar, no tiene ni gracia", "¿Quién se cree que es?", y cosas así. 

Ahora bien, a Jorge Lanata, no le interesa el que dirán, ni mucho menos, fue por eso que al escuchar las palabras de su compañera, decidió hacer una acotación: "Es pueril. Y me refiero al programa, no al señor Radagast, porque después me mal interpretan ¡Dios mío!". 

 

En otra

Por su parte, Radagast no hizo ningún comentario acerca de los dichos que los periodistas habían lanzado acerca de él, y su programa. Confiado y tranquilo, el humorista posteó una foto suya en un cartel gigante a modo de promoción de su programa, donde escribió lo agradecido que estaba por la oportunidad.

Otras Noticias