A los besos

“Es un placer”: la demostración de amor entre Hernán Piquín y su novio, en la pista de Showmatch

Agustín Barajas se emocionó por el 10 que le puso Hernán Piquín y tuvo un tierno gesto.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 02:11

Las estrellas de la noche, en la jornada de hoy en “Showmatch: La Academia”, sin lugar a dudas, fueron Hernán Piquín y su novio español, Agustín Barajas. Cuando el joven español terminó de hacer su debut en la pista de El Trece junto a su compañera Loli Ruiz y la cantante Ivana Rossi, su pareja no pudo resistirse y no solo lo calificó con un 10, sino que le comió la boca de un beso. Quien también quedó obnubilado con la participación de Barajas, fue Marcelo Tinelli, quien no escatimó en elogios para el joven.

“Es muy positivo contar con otro artista tan completo en la pista. Acá veníamos con un nivel medio bajo, algunos medios vagos. Pero viene usted a poner la vara más alta”, le indicó Tinelli al novio de Hernán Piquín. En tono de broma, Agustín acotó: “Desde que entré he visto un cambio bastante considerable en el nivel”. Luego de que los demás jurados hagan sus devoluciones, le tocó el turno al exbailarín del Teatro Colón en dar su puntuación a su pareja.

“¿Qué decir de él? Es un placer que estés, verte bailar, te lo digo siempre, así que bienvenido a mi país y a este hermoso programa que tanto nos da a los bailarines y Loli ¿Qué puedo decir también? Para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo, la vida de un bailarín o de un artista es tan dura a veces y no se ve el dolor. Si le enfocan los pies le van a ver los pies sangrando por las ampollas que tiene. Los felicito. Mi nota va a ser esta, porque otra no va a ser”, manifestó Hernán Piquín y le puso un gran 10 a su novio y su compañera. Acto seguido, Barajas se acercó al jurado y le dio un dulce beso, episodio que enterneció a todos en la pista de “Showmatch: La Academia”.

Las palabras de Agustín

Cuando terminó su prestación, el joven español le brindó una entrevista a Teleshow en donde expresó toda su felicidad por su debut. “Fue muy bien, con nervios, porque son los nervios del debut, pero bueno, ya no va a haber más nervios, ya hemos pisado bien fuerte, que era lo que había que hacer, muy contento y con la puntuación además”, reveló el participante. Del mismo modo, le dedicó unas hermosas palabras a Piquín: “Yo de Hernán me espero todo, no creo que haya favoritismo, sé que va a ser muy exquisito conmigo porque sabe mi talón de aquiles, ¿quién mejor que él para decirme las cosas? Que ya me las dice. Creo que le ha tenido que gustar mucho para que me ponga un 10, eso estoy seguro”.

Piquín y Barajas enternecieron a todo en El Trece.

Otras Noticias