INESPERADO

"Está enferma": el mal momento que atraviesa Vicky Xipolitakis en la batalla legal contra Naselli

Luego del escándalo con su exesposo, Vicky Xipolitakis enfrenta la peor situación.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:51

Durante los últimos meses, Vicky Xipolitakis se mantuvo en el ojo de la tormenta debido al escándalo que se desató en torno a la batalla legal que lleva contra su exesposo Javier Naselli y a las recientes versiones sobre el desalojo de su hogar por falta de pagos.

En este contexto, como se conoce, la panelista de “Cortá por Lozano” habló en la pantalla de Telefe, donde detalló el tormento que habría vivido con su ex. Ante este panorama, este viernes en “Nosotros a la Mañana”, Ariel Wolman brindó detalles impactantes sobre el estado actual de Vicky Xipolitakis y dio una tremenda revelación sobre la mediática.

Puntualmente, el periodista reveló que, en diálogo con Vicky Xipolitakis, la artista le dijo sobre su batalla legal: “tienen que hablar con el padre de Salvador, que es el que no está cumpliendo”. En este aspecto, el panelista de El Trece brindó detalles único sobre la modelo, ya que contó con la palabra de una persona muy cercana a ella.

En este contexto, Ariel reveló las palabras de su contacto y manifestó: “me contó muchos detalles, me dijo ‘en realidad no quieren salir porque hay un bozal legal y aparte no quieren perjudicar más la situación de Vicky”. En este aspecto, este contacto estratégico y cercano a Xipolitakis reveló sobre la famosa: “me dijo que Vicky está enferma, que esto la enfermó, la perjudicó, que no sabe si va a poder quedar embarazada nuevamente”.

En cuanto a lo mencionado, el periodista hizo referencia al estrés ovárico que sufrió Xipolitakis, quien hace tan solo unos días reveló la serie de estudios que constatarían tal patología.

 

El departamento de Vicky

Luego de lo mencionado, Wolman puntualizó en el departamento de la discordia, el cual está valuado en una gran suma mensual en dólares y reveló que a Vicky no le habría llegado ninguna solicitud de desalojo. En este aspecto, remarcó sobre la mediática: “ella está convencida de ir por la Justicia”. Cabe recordar que la famosa acordó la mitad del pago de tal vivienda con su expareja y, actualmente, no cuenta con capital para cubrir tal cuota.

En línea con sus palabras, el periodista volvió a hacer referencia a los dichos de su contacto, quien le reveló sobre Xipolitakis: “cuenta que Vicky tuvo que llevarlo a Salvador Uriel a Rosario para que la madre de Naselli lo vea y toda esta situación la pone mal”.

Por último, distinguió: “en conclusión, más allá de lo que está sufriendo a nivel hormonal, ella dice que fue a la Justicia, que no está aferrada al departamento, no está de ocupa”. De igual forma, concluyó sobre Xipolitakis: “a ella no le llegó ninguna notificación y que ella quiere irse. Ella se siente presa en ese departamento que no puede pagar”.

Otras Noticias