Tiemblan las redes

“Está internada muy grave”: Viviana Canosa enfrentaría uno de sus peores momentos lejos de A24

Aseguran que la familia de Viviana Canosa también se habría infectado de coronavirus.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:47

Luego de que hiciesen múltiples especulaciones en su contra, hace algunas horas se conoció la dramática situación familiar que enfrentaría Viviana Canosa. Para ser exactos, la periodista Alejandra Quevedo de C5N y Radio 10 informó que la madre de la conductora de televisión tiene coronavirus y, a su vez, destacó que su salud estaría en peligro.

En concreto, Quevedo dijo: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por coronavirus”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la periodista destacó que Viviana Canosa también tendría dicha enfermedad: “Los infectados fueron toda la familia, incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”. Frente a todo lo antes expuesto, Alejandra dejó entredicho que, posiblemente, la presentadora de “Viviana con Vos” desmienta tal comunicado: "Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa. Todos sabíamos que era coronavirus, pero ella nunca lo confirmó. Se sabía; posiblemente me lo vaya a negar en la cara".

Por último, pero no menos importante, Quevedo destacó que ni Viviana Canosa ni su familia estarían vacunados: "Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo no los vacunó, la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen". A pesar de todo lo antes comentado, la que fuese compañera de Ángel de Brito todavía no ha afirmado ni desmentido los dichos de Alejandra; se espera que lo haga en las próximas horas, antes de que el escándalo se haga cada vez más grande.

 

Sobre la salud de Viviana

Tras su inesperada y muy comentada ausencia de A24, especularon que Canosa habría contraído coronavirus, pero esta lo desmintió. Incluso, mostró los exámenes del PCR en los que se observa el negativo. Por su parte, la presentadora de televisión indicó que regresará a la pantalla chica este lunes 4 de octubre. Entonces, ¿volverá para aclararlo todo? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias