Tensión

Harta del acoso que recibe, Cande Tinelli explotó en redes sociales y escrachó a una mujer

Cande Tinelli es super conocida por su sinceridad y así lo demostró en redes.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:17

Cansada de la ciudad, Cande Tinelli decidió relajarse y armar un mini viajecito junto a sus hermanos para visitar Tierra del Fuego, donde pasarían unas fugaces vacaciones alejados de los medios y el que dirán. Sin embargo, la famosa atravesó un mal momento, el que debía ser un tiempo de paz.

Ni bien llegó, la hija de Marcelo le hizo saber a sus seguidores que el viaje había sido de maravilla y que ya se encontraba en su destino. Con muchas fotos, Cande Tinelli se encargó de inmortalizar cada momento que vivía, paisaje y hasta comida. Junto a Juana, Mica y Lolo, la cantante disfruta de su escapada. 

Y aunque todo parecía ir bien, Cande Tinelli nunca se esperó pasar un situación amarga. Todo pasó cuando la famosa y su familia decidieron ir a almorzar a un reconocido restaurante de la zona, donde muchas personas, claramente, reconocieron a la familia. 

Pero para mala pasada de Lelé, una joven que también estaba en el lugar no paraba de sacarle fotos, mientras ella solo quería un momento de privacidad junto a sus hermano. Cansada de la situación y el mal gesto que tuvo la desconocida, Candé tomó su celular y le sacó una foto a la mujer en cuestión para escracharla en redes sociales. 

"Acá, comiendo en paz", escribió Tinelli, junto a la foto de la desconocida que justo fue captada tomándole una foto a la familia del Trece. Sin temor a nada, la cantante decidió que quizás esa era la mejor manera de parar el acoso que recibía, cuando solo buscaba poder almorzar en paz.

 

¿Qué hizo?

En cuanto a la joven que acosaba a Cande, no se sabe ni su nombre. Ahora bien, desde que la hija del Cabezón tuvo ese gesto con la desconocida, las redes sociales explotaron y no pararon de hacer memes con la foto de la mujer, para que sepa lo incómodo que es ser atacado en la vida privada.

Otras Noticias