TV RETRO

La avergonzante charla sobre política que dejó mal parada a Charlotte Caniggia

La mediática Charlotte Caniggia tuvo un momento para el olvido frente a Marcelo Tinelli.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 03:00

Si hay alguien que supo construir un verdadero imperio mediático separándose de su familia, esa es Charlotte Caniggia. La hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis creció en televisión y redes a la par de su hermano Álex, pero a diferencia del mismo sus propuestas laborales pasaron por otros ámbitos.

Podríamos considerar a Charlotte Caniggia como una reina de los realities a nivel internacional. La celebridad de 28 años se inició en la docu-serie de su madre. En solitario, pasó por diversos formatos ejecutados por la productora de Marcelo Tinelli y hasta por “Acapulco Shore”, el escandaloso show de MTV. Actualmente, su nombre resuena como un deseo de la producción de “MasterChef Celebrity”.

En 2016, Charlotte formó parte de la cuarta edición de "GHVIP" en España.

Dentro del vasto recorrido que Charlotte Caniggia lleva en la televisión, la influencer logró tener muy buena química con Tinelli y en “Showmatch” conquistó a la audiencia con su glamour, su dejo de ingenuidad y sus desopilantes frases.

Con la polémica a cuestas

A lo largo de las numerosas ediciones en las que estuvo dentro del reality, la exparticipante de “Bailando por un sueño” ha hecho de cada gala de baile un número picaresco en el que se destacaba por alguna anécdota de su vida personal o  por situaciones que se daban conversando con Tinelli.

Durante su último paso por "Showmatch: La Academia", Charlotte tuvo un enfrentamiento con Pampita. 

En la edición del 2016, previo a un baile de cumbia, el rumor de que Charlotte había sido sondeada para incursionar en la política fue importante. Ante esto, el mítico conductor le consultó si la política le interesaba.

En un incómodo momento, la heredera del exfutbolista argentino dejó claro que no tenía interés ni tampoco conocimientos al respecto. Fiel reflejo de este desconcierto se notó cuando no podía explicar al aire a qué sector político se les conocía como “pingüinos”. Entre bromas, trató de salir de la situación demostrando su indiferencia sobre el tema. 

Luego de ese hecho, las veces que comentó sobre política y actualidad, la celebrity de los realities aclaró que desconoce el tema, no quiere saber sobre ello y solo le importa el valor del dólar. 

Otras Noticias