Fuerte descargo

“Lo dijo a propósito”: sin piedad, Jorge Lanata desenmascaró los dichos de María Laura Santillán

A la exconductora de El Trece no le habrían sorprendido las declaraciones que dio Jorge Lanata.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:57

Luego de que María Laura Santillán dejara entredicho que la echaron de El Trece por su edad, Jorge Lanata rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Lanata Sin Filtro”, el conductor de El Trece contraatacó las declaraciones que hizo su colega ayer en La Nación + y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock.

Para ser exactos, Jorge Lanata dijo: “María Laura conoce la televisión desde que nació. Cuando dijo eso al pasar, no lo dijo al pasar, lo dijo a propósito”, refiriéndose al curioso dato que había dicho Santillán sobre la edad. Frente a tal eventualidad, el presentador de “Periodismo Para Todos” agregó: “Para mí está mal que diga eso, eso no es así. Es injusto para Luciana Geuna, lo dijo por ella” (debido a que Geuna se quedó al frente de “Telenoche” tras la salida de María Laura).

Por su parte, Jorge Lanata aclaró: “No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni porque no era afín al gobierno. Decir que el programa es afín al gobierno es injusto”. En ese sentido, Marina Calabró también se atrevió a dar su opinión al respecto, pero sin inmiscuirse mucho en el tema como casi siempre suele hacerlo: “María Laura es una tremenda periodista que tiene una trayectoria que quién pudiera. Sería valiente ponerle a esa decisión nombre y apellido”.

 

Teorías sin afirmar

Aunque muchos aseguran que a María Laura le habrían molestado las declaraciones que hizo Jorge en Radio Mitre, otros tantos concluyen que ella ya se las esperaba, pues en el 2020 Jorge Rial había expuesto en “Intrusos” que en El Trece y en Todo Noticias había dos bandos: el team Lanata y el team Santillán.

Según la información que en su momento Rial suministró, el primer grupo estaría conformado por Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Nacho Otero y Rodrigo Alegre, mientras que el segundo lo integrarían Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Carlos Pagni y María Laura Santillán. Como si lo antes mencionado fuera poco, el papá de Morena Rial explicó que Diego Leuco sería la única persona que no formaría parte de ninguno de dichos bandos.

Sea cual sea el caso, María Laura no ha hablado al respecto, pero luego de ver el escándalo que se generó en las redes sociales por los comentarios de Lanata, podría hacerlo.

Otras Noticias