aclaraciones

"No te digo": Agustina Cherri reveló como es su relación actual con Marcela Kloosterboer

Luego de distintas especulaciones, Agustina Cherri rompió el silencio sobre su vínculo.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:26

Anoche, Agustina Cherri decidió conversar un rato con sus seguidores de Instagram y compartió la conocida caja de preguntas para que le dejen sus inquietudes y ella poder responderlas. Aparentemente, había dudas sobre su relación con una conocida actriz y la artista se dispuso a aclararlas.

“¿Te hablás con Marcela Kloosterboer?”, le consultó un usuario de la red social a la participante de “La 1-5/19”. A raíz de esto, se creería que hay un rumor acerca de algún conflicto o distanciamiento, si se tiene en cuenta que ambas son amigas desde muy pequeñas. Pero Agustina Cherri no dio tiempo a especulaciones y contestó: “La amo, y no te digo las cosas que hablamos”.

Junto con el emoticón de una carita alegre, Agustina Cherry compartió la contestación en su historia. Además, etiquetó a su amiga y, así, dejó más que claro cómo está su vínculo. Incluso, Marcela, desde su cuenta reposteó el comentario y agregó los emojis de un corazón y un guiño.

 

Cómo conoció al amor gracias a Marcela Kloosterboer

Cabe recordar que Cherri conoció a su actual pareja en el casamiento de su amiga de toda la vida. Durante la celebración, la actriz conoció a Tomás Vera, un músico perteneciente a la banda de rock “Otro Mambo”, que es un amigo personal del marido de Marcela.

Según algunos invitados que presenciaron el encuentro, se enamoraron tan inmediatamente que esa misma noche se dieron su primer beso. A partir de entonces, empezaron a salir y su relación fue en crecimiento día a día. 

Cherri conoció a su pareja en el casamiento de Marcela Kloosterboer.

En una oportunidad, en conversación con Gente, Agustina habló sobre su primer encuentro con Vera: “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era. Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habíamos cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos", relató.

Otras Noticias