Una confesión inesperada

“No tengo miedo”: Marcela Tinayre expuso todo lo que Mirtha Legrand le dijo tras su operación

Marcela Tinayre también comentó lo distraída que estuvo ayer en su programa.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:14

Luego de la inesperada operación de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Las Rubias”, programa que emite KZO, la reconocida conductora de televisión habló sobre el actual estado de salud de su madre y, a su vez, destacó el motivo por el cual ayer no pudo sostener su programa como hubiese querido.

Para ser exactos, la mamá de Juana Viale dijo: “Ayer hice el programa sumamente angustiada. Estaba muy preocupada y muy asustada. No sabía, concretamente, lo que estaba pasando”. Según Marcela Tinayre, los médicos que estaban con Mirtha la tenían al tanto de todo por llamada; pero aun así, ella quería estar presente.

A pesar de lo antes mencionado, la hija de Mirtha Legrand subrayó que su madre ya se encuentra en perfectas condiciones: “Mamá es tan coqueta, que antes de ir al Sanatorio se maquilló y hoy ya estaba regia, sentada, almorzando. Cosa que me da una paz enorme”. Por su parte, Marcela Tinayre agradeció todos los mensajes que recibió cuando se confirmó la internación y operación de la Chiqui: “Quiero agradecer al público, a todos los amigos que se preocupaban. Estuve anoche en la Unidad Coronaria y me dijo: ‘Estoy muy bien, no tengo miedo’, estaba bárbara, estaba bella”.

 

Otro dato inesperado

Antes de que Marcela diera tal declaración, Pía Shaw contó en “Los Ángeles de la Mañana” que dos personas habrían intentado entrar al piso donde se encuentra Legrand para sacarle fotos y, posteriormente, exponerlas en la web.

En concreto, la panelista de El Trece dijo: “Como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados. Dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero, quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a la Chiqui”. Sin embargo, todavía se desconoce si tales personas pertenecerían a un diario de la Argentina o no. Sea cual sea el caso, tanto Tinayre como sus hijos, deberán hacerse cargo.

Otras Noticias