astrología

Octubre trae nuevas energías: el horóscopo diario para terminar la semana de la mejor manera

La astrología lanzó sus consejos del horóscopo para orientar este viernes de forma positiva.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:30

De cara al fin de semana y recién comenzado el mes de octubre, el horóscopo ya lanzó sus consejos para empezar este viernes de la mejor manera y poder organizar los proyectos que quieran cumplirse en los próximos 31 días. En la última etapa del año, los consejos suelen estar más relacionados a la paz mental y el tiempo para uno mismo.

Al tener cada día más personas creyentes de esta lectura astrológica, cada vez son más las consultas que reciben los especialistas. A continuación, el horóscopo correspondiente a cada signo del zodíaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Este es el momento para que este signo del horóscopo retome su vida educativa. Puede ser algún curso, una nueva carrera o ponerle más énfasis a sus estudios actuales. Los conocimientos están en constante movimiento, es fundamental renovarlos para no quedar obsoletos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hay alguien cerca tuyo que empezó a sentir gran admiración por vos. Aprovechá eso y depositale todos tus conocimientos y sabiduría, ya que le serán de gran ayuda en un futuro y te estará por siempre agradecido.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Hoy es el día para que Géminis tome la iniciativa en todos los ámbitos de su vida: dejá de esperar que los demás hagan lo que querés y tomá las riendas de tu vida, no hay otra salida que el movimiento.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hace mucho tiempo que cáncer se siente estancado en lo laboral y eso hace que no encuentre la clave del éxito. Tal vez sea el momento de tomarte unas vacaciones y poder volver a rencontrarte con esa energía que hacía ponerle ganas a tus responsabilidades.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Aparecerán algunos fantasmas del pasado que podrían hacerte sentir bastante mal, pero que esto no ponga en duda aquellas decisiones que tomaste, porque lo hiciste por tu bien y eso nunca es un error.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Últimamente no estás muy conforme con tus ingresos, pero antes de sumarte una nueva responsabilidad con un cargo nuevo, intentá cambiar de aires y empezar a trabajar desde un lugar diferente.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra dejó muy de lado a las personas que le quieren, por lo que debe enfocarse en reforzar sus vínculos si no quiere que todo termine mal.

Las constelaciones varían todos los días.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy es un buen día para que Escorpio investigue y explore el entorno que lo rodea. Hay muchas cosas a las que nunca le prestaste atención y que podrían sorprenderte de forma muy grata.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este mes podrías dedicarlo a la actividad deportiva y física. Esto traerá muchos beneficios a nivel de salud, social y, sobre todo, te ayudará a despejar un poco de todas tus responsabilidades abrumantes.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hay una persona de tu pasado que querrá regresar a tu vida y te generará grandes dudas, pero debes recordar siempre tu iniciativa y enfocarte en todo lo que has sufrido. Ya diste todo lo que tenías, no vuelvas a caer en ese pozo del que te costará salir.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy será un día para el recuerdo. Tendrás muchas cosas que hacer, pero el positivismo será la sensación predominante: aprovechá este envión para planear tu mes y disfrutar de lo que la vida te depara.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Todo en la vida se trata de ciclos y, aunque a veces no te gusta, las personas llevan diferentes ritmos. Por este motivo puede que te sientas en diferente sintonía a alguien muy especial, pero es completamente normal, no te abrumes.

Otras Noticias