Pampita Online

Pampita mostró la dolorosa consecuencia de su entrenamiento para la peregrinación a Luján

En su ciclo, Pampita se animó a exponer las heridas que sufrió en las últimas horas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:11

Hace unos días se conoció que Pampita se encuentra en entrenamiento para realizar la peregrinación a Luján a pie. Pero todo esfuerzo tiene sus consecuencias también, y dio a conocer un doloroso resultado que sufre tras la intensa serie de ejercicios que lleva adelante.

En su programa, Pampita mostró las ampollas que salieron en sus pies luego de pasar horas de mucha actividad física. “En general se me caen las uñas del dedo gordo”, aseguró la jurado de "Showmatch: La Academia", después de quitar la curita que cubría la herida en su tobillo y agregó: “Se me muere la raíz y se me caen. Así que después tengo que hacerme como una uña postiza”.

“Se está preparando mucho, la van a ver entrenando. Está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros", reveló hace unos días Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" sobre Pampita y fue ella misma la se que encargó de confirmar la noticia cuando confesó: “Tengo que ir a agradecer a la Virgen tantas cosas lindas que me han pasado últimamente”.

 

Los motivos

Si bien Carolina guarda cierto misterio alrededor de las razones que la llevaron a tal exigencia física, se sospecha que tiene que ver con su reciente maternidad. Ana nació hace tres meses aproximadamente y la felicidad que demostró junto a su marido, Roberto García Moritán, denotó que es una de las causas de agradecimiento de la modelo.

Hasta ahora recorrió unos 14 kilómetros, motivo por el cual se ampolló los pies, lo que generó cierta preocupación dado que a Luján son 40 en total y podrían causarle aún más heridas. Pero todo indica que la decisión está tomada y no existe dolor que frene a Pampita en la travesía que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de octubre.

Otras Noticias