EN RECUPERACIÓN

Parte médico: se conocieron los últimos detalles del estado de Mirtha Legrand

El Sanatorio Mater Dei lanzó un nuevo comunicado sobre la salud de Mirtha Legrand.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:41

Luego de conocerse que Mirtha Legrand tuvo que ser internada en el Sanatorio Mater Dei debido a una obstrucción coronaria, una gran preocupación se despertó en torno a la salud de la diva. Tal es así que la actriz de inmediato se volvió en tendencia e, incluso, se gestaron diferentes cadenas de oración en las redes sociales, por lo que Juana Viale y Nacho Viale tuvieron que dar tranquilidad a través de Twitter.

Sumado a ello, el día de ayer el sanatorio informó que debieron colocarle dos stents a la emblemática conductora. En detalle, el parte indicó: “La señora Mirtha Legrand entró en el Sanatorio a las 15 horas, a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”. En este marco, hace instantes acaba de salir un nuevo parte médico con las últimas noticias sobre el estado de Mirtha Legrand.


Las últimas novedades de la diva

Hace tan solo unos minutos, se conoció un nuevo parte médico de Mirtha Legrand, el cual detalla: “La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”. En este sentido, además, desde "Es por Ahí" detallaron que la presentadora podría continuar internada durante las próximas 24 horas.

De este modo, a través de un claro comunicado, el Sanatorio Mater Dei informa que la diva evoluciona favorablemente tras su intervención y que permanecerá internada. Asimismo, el escrito manifiesta el agradecimiento de Mirtha. Así lo menciona: “En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.

El comunicado salió esta mañana a las 11 horas.

Por último, el parte médico finaliza bajo la firma del doctor Roberto Dupuy de Lome, quién además informa que este sábado se emitirá un nuevo comunicado con los últimos detalles sobre el estado de Legrand. ¡Fuerza Chiqui!

Otras Noticias