nuevas figuras

Quién es la actriz detrás de Roxy, el personaje de "La 1-5/18" que dio que hablar

A raíz de "La 1-5/18", Julieta Bartolomé se está ganando el protagonismo entre su público.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:30

Julieta Bartolomé es la actriz encargada de darle vida a Roxy, uno de los destacados personajes de “La 1-5/18”. La tira de Polka fue estrenada en agosto, por El Trece y ya está puesta en el foco de los comentarios, tanto positivos, como negativos, de su amplio público. 

La artista fue convocada para el proyecto de Suar este año, para formar parte del elenco de “La 1-5/18”. Su papel es el de la hermana de Lomo, interpretado por El Polaco y forma parte de la banda de Lautaro (Nicolás García).

Roxy forma parte de la banda de Lautaro en "La 1-5/18".

Sucede que, al comienzo de “La 1-5/18”, la intérprete de Roxy no pasó un buen momento. "El día del estreno fui una de las personas a las que más nombraron. Había memes, vídeos y decían muchas cosas malas y también muchas cosas buenas. Había gente que decía 'este personaje me encanta' y había gente que me mataba. Me puse a llorar”, explicó, en su momento, a Pronto.

 

Cómo se desarrolló la carrera profesional de Bartolomé

Su pasión por el teatro empezó desde pequeña. Comenzó a estudiar a los 14 años y su debut como actriz fue en “Casi Ángeles”. Después, formó parte de varios éxitos de la pantalla chica, como “Señales del fin del mundo”, “Cuéntame qué pasó”, “Dulce amor” y “100 días para enamorarse”

Julieta Bartolomé es la protagonista de "Noah, el origen del mal".

También pasó por el cine. Fue la protagonista de la película argentina de terror “Noah, el origen del mal”, dirigida por Marcelo Gabriel López en el año 2018. En cuanto a la música, también hizo sus apariciones. Fue la cara principal del videoclip de Paulo Londra de “Tal Vez”, en 2019.

 

Qué se sabe sobre su vida privada

Julieta estuvo en pareja con el actor Juan Guilera. Se conocieron cuando ella estaba grabando “Señales del fin del mundo” y empezaron su vínculo. “Nuestra relación fue muy intensa. Entre idas y vueltas estuvimos casi cuatro años y medio juntos, entre 2012 y 2016”, expuso la influencer.

Julieta Bartolomé tuvo un breve romance con Fede Bal.

También, en 2019, habría tenido un pequeño romance con Fede Bal. Se los vio en una fiesta dándose besos y filtraron fotos y videos de ese momento. En “Los Ángeles de la Mañana”, Lourdes Sánchez opinó que estaba todo armado para llamar la atención y causó un fuerte cruce con Bartolomé en aquel momento. En sus redes sociales, la actriz de “La 1-5/18” compartió: "Que andes bien Lourdes, te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana, amiga. Algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidiás a otras. Todo no se logra por un hombre”.

Otras Noticias