cambios

Quiénes son los dos personajes que abandonan "Doctor Milagro" la semana que viene

En "Doctor Milagro" se acerca cada vez más el final y habrá bajas que conmocionarán al público.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:15

La semana que viene se darán cambios importantes en la famosa tira de Telefe, “Doctor Milagro”. De por sí, ya se acerca el final y, a lo largo de este mes, distintos personajes tendrán que decir adiós. Luego del fin de semana, dos serán los personajes que se despedirán en esta oportunidad.

Tal parece que ya han habido algunas bajas a lo largo de la trama de la novela turca, que entristecieron a su audiencia. Asimismo, las dos personas que dejarán de aparecer parecen ser claves para la historia de “Doctor Milagro” y sus fieles seguidores.

La semana que viene, dos personajes importantes abandonarán "Doctor Milagro".

Durante estos primeros días de octubre, estarán disponibles los capítulos originales número 54, 55 y 56 de “Doctor Milagro”. Será durante esos episodios que una mujer de amplio protagonismo, que conquistó a gran parte del público, llevará a cabo su salida. No solo ella, sino que un joven que también fue crucial por momentos, aunque pasó desapercibido en otros, abandonará la historia.

La novela turca está cada vez más cerca de su final.

Tal parece que, cuando se dio la primera baja, en Turquía no lo tomaron de la mejor manera. Se espera que haya una reacción similar para los fanáticos de Argentina, a los que les toca vivir esas mismas sensaciones unos años después.

 

Más modificaciones en la semana

Es sabido que esta superproducción se encuentra dividida en dos temporadas. La primera tiene 28 capítulos y la segunda 36. Cada uno tiene una duración de más de dos horas, motivo por el cual, en Argentina, se segmentan en dos o hasta tres días. El lunes pasado, se vio el capítulo 53, que fue el último dirigido por Aytaç Çiçek.

Su director abandonó la novela, debido a la llegada de nuevos proyectos por parte de la productora de “Doctor Milagro. Çiçek fue convocado para otro desafío, con lo cual dejó a otra figura famosa de Turquía a cargo del éxito de los doctores.

Yagiz Alp Akaydin pasó a ser el nuevo director de la serie, desde el capítulo 54.

Yagiz Alp Akaydin pasó a ser el nuevo personaje al mando, a partir del capítulo número 54. En nuestro país, será emitido a partir del próximo jueves, lo cual va a coincidir con otro momento clave de la serie que causará conmoción entre sus seguidores.

Otras Noticias