Tiemblan las redes

"Quisieron colarse": tras su operación, Mirtha Legrand vivió otro momento de mucha tensión

En el sanatorio Mater Dei habrían impedido que Mirtha Legrand quedara expuesta.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:11

Luego de que Mirtha Legrand fuera sometida a una angioplastia, Pía Shaw contó que dos intrusos intentaron entrar al piso donde está internada para sacarle una foto y, posteriormente, exponerla en redes sociales. Sin embargo, el equipo de seguridad del sanatorio Mater Dei impidió que las personas en cuestión lograran su objetivo.

Sí, durante la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Pía se refirió al tenso momento por el que pasó Mirtha Legrand con estas palabras: "Salió todo bien en los exámenes, pero, como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados. Dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero, quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a la Chiqui”. Como era de esperarse, Ángel de Brito quedó sorprendido con dicho dato, pues no esperaba que quisieran hacerle tal cosa a la conductora de televisión.

A pesar de lo antes expuesto, De Brito intentó indagar más en el tema y le preguntó a su panelista lo siguiente: “¿De algún medio o freelance?”. Lejos de omitir la consulta en cuestión, Pía apuntó: "No sabemos, pero sí sabemos que el personal de seguridad se dio cuenta". Segundos más tarde, Ángel sacó a relucir las fotos que le habrían tomado ayer a Mirtha Legrand y destacó que la mayoría de los medios de la Argentina no quisieron difundirlas por respeto.

Sin embargo, se desconoce si tales imágenes eran reales o no: "Era una foto de Mirtha en la cama. Yo la vi, pero pensé que era falsa. Parece sacada de una cámara de seguridad", agregó De Brito. Para finalizar el tema en cuestión, Pía indicó que la familia de Mirtha deberá tomar cartas sobre el asunto, en caso de que tales retratos sean actuales.

Mientras se esclarece la situación y según la información que transcendió en la web, Nacho Viale (quien, por cierto, estaba de viaje), en pocas horas, estará junto a Mirtha. Por su parte, Juana Viale estuvo desde el primer instante, al igual que su madre, Marcela Tinayre.

 

Sobre el alta

Debido a los múltiples tratamientos que ha recibido en el sanatorio Mater Dei, las chicas de “Los Ángeles de la Mañana” aseguraron que Legrand estará al menos cuatro o cinco días más internada e incomunicada por su bienestar físico y mental.

Otras Noticias