LO DESTROZÓ

Rating: con grandes cifras para "Bake Off" y "Doctor Milagro", Telefe no tuvo piedad con El Trece

Los canales llevaron adelante una feroz competencia por el rating y los resultados fueron letales.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:40

Con grandes propuestas en la pantalla, este jueves se llevó adelante un gran enfrenamiento entre Telefe y El Trece por el rating. Las señales líderes brindaron una feroz competencia, donde ciertamente los números dieron grandes sorpresas.

 

El prime time de Telefe

En lo más alto del podio, el canal ubicado en Martínez vuelve a cantar victoria gracias a “Doctor Milagro”. La novela turca se consolida día a día como lo más visto del día, y este jueves no fue la excepción. En detalle, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodriguez, en la noche de ayer la historia de Ali Vefa obtuvo una gran medición de 15.5 puntos de rating.

Por su parte, desde muy cerca, “Bake Off Argentina” se quedó en el segundo escalón del podio de lo más visto del día. En la noche de ayer, el certamen presentó un singular desafío a los participantes, ya que los mismos tuvieron que trabajar en duplas para entregar un kilo de masas finas. Con todos estos condimentos, este jueves el reality conducido por Paula Chaves obtuvo 14.3 puntos de rating.

La dupla de Silvina y Emiliano fue la ganadora de la noche en el certamen de Telefe.

Por otro lado, para cerrar un prime time a lo grande, cabe destacar que “Telefe Noticias”, el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Perez, obtuvo 10 puntos de rating. Si bien no se quedó con el tercer lugar del podio por muy poco, consiguió una destacada medición.


Las sorpresas del día

Tal como se mencionó, “Telefe Noticias” no logró ser el tercer programa más visto del día y todo ello se debió a que “Zuleyha”, la novela de la tarde, escaló a 10.1 puntos de rating. De este modo, desde la franja de la tarde, la ficción turca logró una impactante medición que la colocó en la cima del podio.

Por otro lado, cabe destacar que “Hercai”, la nueva novela de Telefe, comparte el cuarto escalón con el informativo de Telefe, ya que también desde la franja de la tarde, logró cosechar 10 puntos de rating.

 

La noche para El Trece

En cuanto al canal del sol las cifras no fueron igual de gratas, ya que la nueva apuesta de Adrián Suar, “La 1-5/18”, obtuvo una medición de 9.5 puntos de rating, y con ello queda en evidencia que fue superado por las novelas extranjeras de Telefe.

Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, se robó todo el show con un mega baile.

Si la noche no fue de las más gratas para la ficción de El Trece, el panorama es aún más desolador para Marcelo Tinelli. En detalle, en la noche de ayer, con las presentaciones de Agustín Barajas y Viviana Saccone “Showmatch: La Academia” cerró la noche con 7.6 puntos.

Otras Noticias