Hasta las lágrimas

“Se fue hace poco”: una bailarina hizo llorar a todos en Showmatch: La Academia con su relato

Se vivió un episodio cargado de emotividad en la pista de “Showmatch: La Academia”.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 01:18

Sin dudas, fue una noche muy emocionante en “Showmatch: La Academia”, el programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Todo comenzó cuando el jurado le daba su devolución al novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas y su compañera, Loli Ruiz, los cuales tuvieron una excelente performance. La que advirtió algo, que pocos se dieron cuenta, fue Jimena Barón quien manifestó: “Es muy hermoso y muy conmovedor ver a un participante que antes de empezar miraste para arriba Loli, como al cielo, tu emoción de estar acá. Como jurado es hermosa y es un aire fresco”, expresó la intérprete de “La Cobra”.

Asimismo, la jurado de “Showmatch: La Academia” agregó: “Es muy bello ver cómo cumplís un sueño a esta altura del año, es una preciosura de observar así que te lo agradezco, te ví mirando para arriba, ¿No sé quién estará arriba, si hay alguien en particular?”. Estas palabras calaron hondo, ya que la participante del famoso certamen de El Trece rompió en llanto.

Ante la consulta de la artista, Loli comentó que al que miraba era su abuelo y conmovió a todos en el estudio de “Showmatch: La Academia”. “Mi abuelo, se fue hace poco y esto se lo quiero dedicar a él”, respondió la joven bailarina. Al verla totalmente quebrada, Jimena acotó: “Sos hermosa. Estoy segura de que tu abuelo está acá dando vueltas. Siempre que pasaba algo sensible en la pista te veía llorando y me pareciste muy particular. Ver toda tu sensibilidad ahí en la pista es un placer”.

Todos quedaron conmovidos en la pista de “Showmatch” con las palabras de la joven bailarina.

 

Sus seres queridos estuvieron en el estudio

Marcelo le preguntó a Ruiz quienes eran los que estaban en el piso de “Showmatch: La Academia”, los cuales estaban en un mar de lágrimas. “Están todos acá. Los quiero mucho. Gracias, gracias por estar”. Ante esta explicación, Tinelli, quien también estaba con un nudo en la garganta expresó: “La queremos mucho a ella. Felicitaciones por la hija que tienen”, a lo que Loli, agregó: “Te amo papi, te amo mami. Gracias a todos por estar siempre. No tengo palabras, Marce, de verdad muchas gracias”.

Otras Noticias