estilo

Tendencia en maquillaje: cuáles son los tips para lograr el delineado de Dolores Fonzi

Dolores Fonzi lució un makeup que aparenta ser lo nuevo en cuanto a tendencias.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:30

Dolores Fonzi sorprendió recientemente a su público al lucir una nueva tendencia en cuanto a maquillaje. Muy sencillo de aplicar, pero con un toque que puede aportar ampliamente al look, la actriz demostró qué es lo que se viene.

Dolores Fonzi sorprendió con un delineado hecho con lápiz labial.

La actriz llevó, en esta oportunidad, un delineado de color fucsia, que fue realizado con un labial. Si bien lo usual en cuanto a ojos era el famoso “cat eye” de color negro, parece que la gama de posibilidades está en aumento y Dolores Fonzi lo demostró. 

Para lucir mejor el maquillaje, la artista optó por usar el pelo atado.

Fue en el festival San Sebastián que Dolores Fonzi se hizo presente con esta reciente idea para dar vida a los ojos. Esta es solo una posibilidad de todas las que se pueden dar hoy en día, ya que la gama de colores se amplió por completo e, incluso, el trazo por fuera de la línea del ojo está cada vez más vigente

 

Cómo se puede lograr ese diseño

Principalmente, una de las cualidades esenciales que se deben tener para llevar a cabo el delineado es un buen pulso. Otro tip importante es que, en lo posible, se haga con un labial de larga duración. Mediante el uso de un pincel bien fino, se tienen que delinear las líneas orgánicas del párpado de manera ascendente, para que su forma mejore. Después, para sellar, es fundamental aplicar polvo.

Para lograr mejores resultados con el delineado, un labial puede ser la clave.

Esto depende del gusto de cada persona, pero está la posibilidad de realizar dibujos y diseños distintos para cada ojo. Es clave, también, que se modelen las cejas, dado que llamarán la atención junto con el maquillaje. Tiene que haber una armonía en todo el rostro para que se luzca. Una máscara de pestañas buena también puede aportar al look. Para finalizar, los labios se pueden pintar al natural, con un poco del mismo lápiz que se usó para el delineado.

Otras Noticias