Mucha expectativa

Uno por uno: estos son los famosos confirmados para la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”

La nueva edición de “MasterChef Celebrity” promete ser una de las más convocantes de todas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:16

Telefe quiere volver a hacer historia en la televisión argentina, ya que todo estaría listo para que en el mes de noviembre debute en la pantalla la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”. Cabe mencionar que este reality es uno de los programas más vistos. ya que los números de rating que lograron las dos ediciones anteriores fueron asombrosas. Con el pasar de los días, se confirman nuevos concursantes y a juzgar por los nombres será un certamen para alquilar balcones.

Se podrán ver en “MasterChef Celebrity” este año figuras como la modelo y conductora venezolana Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, y el famoso periodista especializado en policiales, Paulo Kablan. Los famosos que comenzaron a barajar colmaron las expectativas de muchos de los seguidores del exitoso reality de Telefe. Otras de las celebridades que estará y concertará su vuelta al canal es Denise Dumas, quien fuera una de las estrellas de El Nueve.

La tercera temporada de “MasterChef Celebrity” dará mucho de qué hablar.

Esta temporada de “MasterChef Celebrity” tendrá su rockero al igual que todas las anteriores y será Joaquín Levinton, el cantante de “Turf”. Igualmente estarán la célebre actriz Luisa Albinoni, la doctora, exjudoka y campeona Olímpica (medalla de bronce en los Juegos de Pekín 2008 y medalla de oro en Río de Janeiro 2016) Paula “Peque” Pareto. Recientemente se confirmó la participación de la periodista e influencer Juariu, la modelo y actriz Mery del Cerro y la mediática Charlotte Caniggia. Con todos estos famosos ratificados en el certamen solo quedarían cinco lugares para completar los 16 concursantes que tiene el reality.

 

La mamá de Messi: la figura difícil

Desde hace unos días, se rumorea que podría estar en “MasterChef Celebrity”, la madre de Lionel Messi, María Celia Cuccittini. Hoy, la que brindó detalles sobre esta incorporación fue Marina Calabró, quien reveló: “Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’. Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, comentó la periodista en “Lanata sin Filtro” que se emite por Radio Mitre.

Otras Noticias