Tiemblan las redes

Van por todo: la empresa dueña de Telefe compró otro importantísimo canal de aire

Los canales de la competencia deberán tomar cartas sobre el asunto si desean igualar a Telefe.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 22:10

Tras el implacable éxito que han tenido las programaciones de Telefe en la Argentina, ViacomCBS Networks Americas decidió comprar otro canal. Sí, según la información que expuso Pablo Montagna mediante su cuenta oficial de Twitter, la directiva del canal de las pelotitas adquirió Chilevisión.

Frente a todo lo antes expuesto, Montagna agregó que, de ahora en más, el director general en Cono Sur de ViacomCBS Networks Americas, Darío Turovelzky, se encargará de supervisar no solo las emisiones de Telefe, sino también las programaciones de Chilevisión. Por su parte, el presidente ejecutivo de ViacomCBS Networks International, Raffaele Annecchino, se reportó mediante un comunicado y, en este, apuntó lo siguiente: “Nuestra inversión en Chilevisión expande estratégicamente el ecosistema global de ViacomCBS, fortaleciendo nuestra posición como productor líder de contenido en español”. De cualquier forma, se desconoce si el contenido que emitirán en Chilevisión será igual o similar al que tienen en el canal de las pelotitas, pero muchos concluyen que sí.

Sea cual sea el caso, Raffaele se refirió al éxito de Telefe y al que, posiblemente, tendrá Chilevisión con estas palabras: “A medida que crecen nuestros servicios de transmisión en todo el mundo, hemos visto el poder que tienen nuestros canales gratuitos como Telefe en Argentina, Network 10 en Australia y Channel 5 en el Reino Unido, para impulsar Paramount+ y Pluto TV. Nuestro ecosistema diversificado es lo que sigue diferenciando a ViacomCBS en el panorama del streaming, a medida que atraemos a los suscriptores a través de nuestras plataformas y conectamos a las audiencias con contenido original más premium”.

 

Sobre los éxitos de Telefe

Durante la pandemia, el canal de las pelotitas se posicionó entre los mejores de la Argentina con las programaciones de “MasterChef Celerbity”, “Pasapalabra”, "PH, Podemos Hablar”, “Cortá por Lozano”, “Flor de Equipo” y “La Peña de Morfi”. Pero ¿mantendrán la racha en el 2022? Se sabrá en los próximos meses, cuando Telefe lance la tercera temporada del reality más visto de la Argentina.

Otras Noticias