INESPERADO
Ángel de Brito se despachó en sus redes sociales con un fuerte mensaje: "Es una pandemia oculta"
A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito lanzó una contundente reflexión.En la noche de este sábado, una fuerte revelación impactó al público y al medio en general, ya que Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, reveló que sufrió abuso cuando era un niño. En este aspecto, diferentes figuras del espectáculo se animaron a hablar y opinar al respecto y, uno de ellos fue Ángel de Brito.
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “LAM” decidió darle su respuesta a una internauta, quien le escribió: “Qué fuerte Ángel lo del hijo de Suar que fue abusado. Dios mío, muy fuerte”. Para sorpresa de sus seguidores, Ángel de Brito expuso unas palabras al respecto.
Desde el mismo medio referido, Ángel de Brito replicó el mensaje mencionado en su cuenta y reflexionó al respecto: “Como dijo otro invitado, es una pandemia oculta”. En este aspecto, el periodista hizo referencia a la serie de consideraciones que se hicieron en “PH: Podemos Hablar”, lugar donde Toto realizó su confesión. Allí, luego de dar su valiente testimonio, el actor reveló que su psicóloga insistió en que los abusos son “otra pandemia”.
El desgarrador relato de Tomás Kirzner
Tal como se mencionó, en la noche de ayer el hijo de Adrián Suar y Araceli González se animó a revelar el abuso que sufrió a sus siete años. En este sentido, el actor adelantó: “Yo era muy chico, esto ya lo hablé con mis amigos y mis familiares, quizás estoy cometiendo un error al contarlo púbicamente, pero bueno, no importa”.
Luego de tomar valor, Toto confesó: “No sé cómo se dice, cómo se anuncia, en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya”. En este aspecto, amplió sobre el triste capítulo de su historia: “Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa, en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero que lo había visto”.
Después de ello, el intérprete especificó sobre el hecho: “En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible”. Acto seguido, Toto reveló que el hecho ocurrió en una segunda oportunidad y que, después de eso, no lo volvió a ver.