VA POR TODO

Con la presencia de impactantes artistas en un escenario, la TV Pública lanza una mega propuesta

La TV Pública anunció una súper oferta para este domingo a la noche en "Estudio 1".
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:03

Cada día la competencia se vuelve más y más feroz entre los diferentes canales y, en este aspecto, sin prisa pero sin pausa la TV Pública ofrece al público impactantes contenidos con los que, ciertamente, da pelea en la pantalla.

En esta oportunidad, salió a luz la tremenda propuesta que prevé la TV Pública para los espectadores este domingo a la noche. En detalle, la señal televisiva ofrecerá una mega edición de “Estudio 1”, el programa conducido por la distinguida artista Hilda Lizarazu y el compositor Chango Spasiuk.

Puntualmente, este domingo a las 22:30 horas, los conductores recibirán en su programa a nada más y nada menos que a Eruca Sativa, Sara Hebe y Nahuel Pennisi. Desde las redes sociales del la TV Pública, ya se promociona el gran show que ofrecerán los referidos artistas para esta noche.

Por otro lado, tal como acostumbra, minutos previos al lanzamiento de “Estudio 1”, la TV Pública ofrece una posibilidad inigualable al público, ya que le permite acceder a toda la trastienda del show, a través del back que ofrece Pablo Coppari para “Antes del 1”. De este modo, el canal tiene todo listo para deslumbrar a los espectadores con un súper programa con reconocidos artistas.

 

Las últimas propuestas de “Estudio 1”

Para los seguidores de “Estudio 1”, resulta conocido que el programa ofrece impactantes propuestas en sus diferentes emisiones. Tan solo en sus últimas transmisiones, el ciclo conducido por Hilda Lizarazu y Chango Spasiuk recibió a artistas como Juana Molina, La Portuaria, BB Asul, Ráfaga, Triángula y Guillermo Beresñak.

De este modo, todo parece indicar que “Estudio 1” no pretende bajar la vara y, este domingo, presentará una gran propuesta en la pantalla de la TV Pública. Restará por conocer si, entre tanta oferta en la televisión, el ciclo se verá acompañado por el rating.

Otras Noticias