LOS ASTROS MANDAN

Con mucho estilo: los signos del zodíaco que aman la moda como ninguna otra cosa

Cuáles son los tres signos del zodíaco más fashionistas, según los astros.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:15

Un dicho popular afirma que cada persona es un mundo, pero así como todos tenemos nuestras formas y personalidades que nos hacen únicos para con el resto, los signos del Zodíaco lograrían hermanarnos en diversas cuestiones que nos conforman.

En esta nueva entrega sobre los astros, les brindaremos en detalle sobre cuáles son los signos que a la hora de la moda dan la nota y lucen como nadie. A prestar atención y a seguir la información para poder comprender por qué sucede lo que sucede con los reyes y las reinas del estilismo.

Ciertas actitudes se pueden entender siguiendo la línea de los astros.

Libra

Las personas bajo el signo de Libra son fashionistas, dado que apuestan para que el mundo los vea de forma elegante y sofisticada. Si no visten ropa cara y zapatos de nivel, prefieren quedarse en casa. Viven al pendiente de las tendencias y gozan el beneficio de haber nacido con el instinto de saber combinar todo a la perfección. Sin duda alguna, si necesitas a alguien que te ayude con un look, es el signo indicado para pedir ayuda.

Las personas de Libra viven la moda como pocas. Fiel exponente de este signo es Kim Kardashian.

Tauro

Si hay algo que caracteriza a las personas de Tauro, es que tienen el armario colapsado, como el tránsito en ruta un fin de semana largo. Los taurinos son amantes de la ropa y adoran comprar prendas que terminan perdiéndose al no ser usadas. Lo bueno de que sean tan acumuladores, es que tienen tanta ropa que cuando llega una tendencia, no tienen dudas de que seguro cuentan con ese estilo en su closet.

Amos del "no se qué ponerme", los taurinos no pueden dejar de comprar ropa y abarrotar sus armarios de diseños.

Leo

Los leoninos aman ser el centro de atención, por lo que es lógico que el espíritu fashionista esté más latente en ellos. Extravagantes y refinados, las personas que se rigen bajo el signo de Leo son los que más adoran los looks refinados, aman seguir las últimas tendencias y que no les importa el qué dirán cuando aparecen. Valentía y osadía en estilos únicos y diferentes a todos.

Otras Noticias