Estilazo

De revista: así es el lujoso baño que Stefi Roitman comparte con su novio en Miami

Stefi Roitman mostró el hermoso lugar que tiene en su vivienda de Miami.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:30

Siempre se habló del gran estilo que tiene Stefi Roitman para vestirse, y es que se nota en cada foto que publica. Sin embargo, muchos la criticaron en este último tiempo debido a sus outfits en "La Voz Argentina", lejos de tomarlo a mal, la famosa también se unió a los memes que le hacían y lo tomó con mucho humor. 

Sin embargo, en algo que nadie puede criticarla es en su buen gusto para la decoración de interiores, y es que es de público conocimiento que la actriz de "Simona" convive con su novio Ricky Montaner en Miami, Estados Unidos, pues los tórtolos viven muy cerca de todo el clan Montaner como se los llama. Con una casa solo para ella y su pareja, Stefi Roitman se tomó la libertad de hacer de las suyas y poder poner todo a su gusto

En reiteradas ocasiones, tanto Stefi Roitman como Ricky, han dejado ver algunos rincones de su casa, a través de postales que comparten en su cuenta de Instagram. Aunque el lugar que más llamó la atención fue el baño de la vivienda que la pareja tiene bajo su poder en Miami. 

La famosa es criticada por el precio de su marca.

En las fotos que Stefi compartió, se ve que las paredes del lugar son de mármol con colores blancos y algunos tonos de negros con grises. Una ducha más que grande, vidriada, en modo de cabina. Dentro de esta, se encuentra una especie de sensor, donde se puede regular la temperatura del agua. 

Se encuentra en pleno preparativos de su boda.

Dentro de la ducha hay un estante, donde se encuentran los diferentes tipo de envases para el lavado del cabello. Fuera de la cabina, las paredes son de cerámica blanca, y en el medio, una tiene algunos detalles con pequeñas mallas decorativas de color verde. 

Ha revelado que quiere mucho a la familia de su novio.

Junto a la pared con mallas decorativas de vidrio, se encuentra un cuadro gigante en blanco y negro con la ciudad de New York ilustrada, y un espejo de cuerpo medio en formato de cuadro. Lugar donde por lo general suele sacarse fotos para mostrar la nueva colección de su marca.

 

De concierto en concierto

Hace algunas horas, Stefi Roitman compartió con todos sus seguidores.múltiples postales y videos de lo que fue su experiencia en el concierto que Harry Styles dio en el lugar donde se encontraba la famosa. Y es que en más de una ocasión, la famosa se ha declarado fanática del ex One Direction, quien actualmente realiza su gira Love On Tour 2021, con fechas agotadas en todos los lugares. Styles será el primer artista de este siglo en recibir un golden ticket. 

Otras Noticias