Tensión

"Desgracias": Jorge Rial reapareció en medio de las polémicas que lo vinculan a los Pandora Papers

Jorge Rial se vio en medio de una nueva polémica y no se la perdonaron.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:33

Hace algunas semanas volvió a salir a flote el drama de Ángel Di María sobre los Pandora Papers y todas las polémicas que arrastró. Eso provocó que con el paso de los días se conociera que muchos famosos forman parte de ese drama, tal como es el caso de Jorge Rial, quien se vio involucrado en el mismo lío. 

Sin decir nada sobre las acusaciones que había recibido, el periodista de chimentos optó por el silencio e intentar que drama desaparezca lentamente. Sin embargo, nada de eso pasó, mucho menos luego de una fuerte crítica que lanzó hacia un reconocido artista musical, debido a eso, Jorge Rial fue destrozado por la gente

En su su cuenta de Twitter, Jorge Rial se tomó el atrevimiento de hacer un comentario irónico hacia la nueva canción que lanzó Ricardo Arjona. Fue a través del medio Noticias de Tucumán, que el chimentero citó un tweet con la noticia sobre el cantante y escribió: "¿Cuántas desgracias más nos esperan?". 

Y es que Rial esperaba que la gente perteneciente a la generación z, quienes parecen odiar a Arjona, se tomaran su mensaje con humor y lo apoyaran, pero eso solo pasó en sus sueños, porque en la realidad, personas de todas las edades se voltearon contra él y lo dejaron en evidencia con el drama de los Pandora Papers.

El famoso fue criticado por Marina Calabró.

Fue un usuario muy picante el que inició el debate, donde preguntó en el comentario de Jorge: "¿Arjona es de Guatemala o Panamá?", para obtener la respuesta de otro usuario que le respondió: "¡Creo que de las Islas Vírgenes Británicas! Capaz Jorgito anduvo por ahí". Pero no todo quedó ahí, porque así, se formó una especie de cadena, donde todos parecían apuntar contra Rial

Fue un internauta el que colocó: "Lo mismo opinamos muchos ya que seguís trabajando ahora en radio. Pero ya estamos a nada de terminar de cancelarte", para luego encontrar otros tweets que decían: "¿Que tal las offshore?", "¿Los negocios todo bien?". De ese modo, la gente le dejó bastante en claro a Jorge que no será fácil dejar pasar el drama.

 

Nunca pasó

Ahora bien, muchos se preguntarán qué pasó luego de todo ese drama, y es que Jorge Rial decidió borrar el tweet en contra de Ricardo Arjona y su nueva canción. Pues, el chimentero creyó que lo mejor sería anular tal maldad y ver si así la gente para de criticarlo en las redes sociales.

Otras Noticias