SORPRESA

El especial pedido que recibió Lionel Messi en el partido de Argentina contra Uruguay

Un pequeño fanático de Lionel Messi le dejó un mensaje muy particular.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:55

No caben dudas de que Lionel Messi es una de las figuras más aclamadas por los fanáticos del fútbol en el mundo, tal es así que tanto en España como en Francia lo recibieron como toda una celebridad. Sin embargo, los argentinos sentimos un gran orgullo por saber que es nuestro y tal es así que desde pequeños muchos niños sueñan con conocerlo, tal como sucedió este domingo en el Estadio Monumental.

En cada partido de la Selección Argentina la pasión por Lionel Messi vuelve a convocar a miles de personas de todas las edades, con un 50% de aforo en este encuentro contra Uruguay. En la previa del partido que mantiene en vilo a argentinos e uruguayos, el capitán de la Selección Argentina recibió un pedido muy especial de un pequeño fanático.

A través de las redes sociales, el diario Clarín compartió una tierna fotografía de un nene que le dejó un mensaje nada menos que Lionel Messi con una pretensión que podría ser la de cualquier admirador del crack del fútbol. "Messi, mi sueño es que me regales la camiseta. Soy Joaquín, tengo 9 años", rezaba el cartel que sostenía con ilusión. ¿Podrá lograrlo?

La imagen despertó dulzura en Twitter.

 

Un objetivo fijo

En los últimos días, Leo se ausentó de sus redes sociales para enfocarse en los entrenamientos con el equipo de Lionel Scaloni con quien tiene una gran unión y amistad. En su cuenta oficial de Instagram, subió el sábado pasado una imagen de la práctica junto a Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

La figura del PSG compartió lo que pasa en los entrenamientos.

Por supuesto, los seguidores de Messi le dejaron sus likes y en solo unas horas cosechó más de cinco millones y medio, como así también mensajes de apoyo para el partido de hoy contra la selección uruguaya: "¡¡¡Vamos por Qatar, Lio querido!!!", "Sos el mejor", "Mi ídolo".

Otras Noticias