Tiemblan las redes

Es oficial: se conoció el nuevo cortometraje que usará El Trece para hundir definitivamente a Telefe

La directiva de El Trece buscará igualar o sobrepasar al canal de las pelotitas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:49

La disputa por el mejor rating no cesa y aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación podría revertirse en cualquier momento, debido a los múltiples cambios que ha hecho El Trece en la grilla. Ahora bien, según la data que expusieron durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, en las próximas semanas el canal donde trabaja Ángel de Brito planea estrenar la segunda temporada de uno de los cortometrajes más aclamados en la Argentina.

Sí, para ser exactos, Juana Viale aprovechó que tenía a Julio Chávez en el estudio del ya referido programa para destacar que este domingo 17 de octubre, a las 23 horas, El Trece lanzará la segunda temporada de “El Tigre Verón” y, como era de esperarse, más de uno se sorprendió. Lejos de cambiar el tema en cuestión, la hermana de Nacho Viale reprodujo el tráiler de dicho cortometraje en las pantallas del canal y, posteriormente, le preguntó al actor lo siguiente: “¿Te gusta verte?”.

Sin ánimos de ignorar tal consulta, Chávez respondió: “Me da una pena enorme” y, todos los presentes en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” bromearon con la situación. Entonces, en las próximas semanas, El Trece tendrá una nueva oportunidad de derribar a su oponente, la pregunta es: ¿esa estrategia será suficiente? No.

 

Otro plan inesperado

Según la información que expusieron en “Intrusos” la semana pasada, la directiva de El Trece hará todo lo posible porque Mirtha Legrand regrese a la pantalla chica antes de que culmine el último trimestre del año. Incluso, Rodrigo Lussich subrayó que los del canal le habrían advertido a la abuela de Juana Viale que si no lo hace, suspenderían el contrato que ya tenían elaborado para el año que viene. Sea cual sea el caso, La Chiqui todavía no ha hablado al respecto.

Otras Noticias