Tiemblan las redes

Explotó el amor: filtran las fotos de Valeria Lynch y Mariano Martínez más apasionados que nunca

Valeria Lynch aprovechó las cámaras para exponer todo el amor que siente por su pareja.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:50

Como ya es sabido, últimamente Valeria Lynch ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que ha protagonizado dentro y fuera de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la cantante se animó a regresar a los escenarios junto a su pareja Mariano Martínez y, como era de esperarse, dicho suceso impactó a más de uno.

Para ser exactos, la también actriz se presentó en un show íntimo que organizaron en el Teatro Ópera y, durante su participación, el líder de Attaque 77 subió al escenario para cantar con su amada. Aunque Valeria Lynch ya había expuesto el gran amor que siente por Mariano en otras oportunidades, en esta ocasión fue diferente.

Valeria tiene 68 años y Mariano 50, pero para ambos la edad no es un obstáculo. Fuente: (Ciudad Magazine)

Ambos mostraron mucha complicidad y profesionalidad en el escenario y, como era de suponer, el público pidió más. Incluso, recientemente, Valeria Lynch comentó por sus redes sociales que las entradas a dicho evento estaban agotadas, por lo cual, tuvieron que programar uno nuevo show para el 16 de octubre.

En el ya referido evento también estará Martínez, razón por la cual concluyen que harán algo similar a lo que hicieron en este. Entonces, ¿Valeria volverá a exponer su amor de tal forma? Se sabrá en las próximas semanas.

La pareja confesó frente a las cámaras de “Implacables” que están muy enamorados. Fuente: (Ciudad Magazine)

 

Sobre su noviazgo con Mariano

Tal como lo ha contado Lynch en diversas oportunidades, ella y Mariano se conocieron en el 2017, cuando él empezó a ser su productor musical: "La realidad es que arranca con miraditas y cositas. Él estaba en pareja y yo también, entonces decíamos que no podía ser y nunca hubo nada más que eso”. Sin embargo, tiempo después ambos se separaron de sus respectivas parejas y, como era de esperarse, se intensificó la tensión en el ambiente: “Pasó lo inevitable, el amor es así”, apuntó la actriz.

Por último, pero no menos importante, Valeria dijo en el estudio de “Los Mammones” lo siguiente: “Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos y lo demás no importa y tiene razón”.

Otras Noticias