FUERTE EMBESTIDA

"Inmirable": Pamela David recibió una de las peores críticas de una destacada figura de El Trece

A poco de cumplir un mes en la pantalla de América TV, Pamela David obtuvo un duro revés.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:38

Luego de un largo periodo lejos de la pantalla, el pasado 13 de septiembre Pamela David regresó a la televisión bajo la conducción de “La Ruleta de tus Sueños”. Después de encabezar diferentes magazines, la exmodelo se lanzó a un nuevo desafío en el marco del entretenimiento.

A pocos días de cumplir un mes en la pantalla de América TV, Pamela David recibió una lapidaria crítica de una reconocida figura de El Trece. Puntualmente, la conductora de “La Ruleta de tus Sueños” obtuvo un letal golpe de Yanina Latorre, quien no dudó en lanzar una tremenda declaración contra su programa.

Resulta claro que, Yanina es una de las figura que no teme en lanzar su opinión, por este motivo, mantuvo su distinguido sello en como panelista de “LAM”. Sin embargo, en esta ocasión, la esposa de Diego Latorre se despachó contra Pamela David en su espacio en “Polino Auténtico”.

En su última emisión, Pamela David obtuvo 2.1 puntos de rating.

Puntualmente, la columnista analizó los diferentes productos de la televisión actual y, a la hora de hablar del ciclo de Pemela, no tuvo clemencia. Tal como lo manifestó el medio Moskita Muerta, la panelista de “LAM” adelantó: “Yo miro todo, porque para hablar y criticar hay ver, sino no sirve”. Con ello, Yanina apuntó directamente contra David y lanzó: “Pero el otro día estuve viendo el programa de Pamela David y lo tuvo que sacar, porque es inmirable”.

 

Una de cal y una de arena

A pesar de catalogar al ciclo de David como “inmirable”, Yanina distinguió que su opinión no comprende una crítica hacia el canal, ya que aseguró que destaca muchos productos de la señal. Así lo mencionaba: “Y no digo esto porque tenga algo contra América. Porque, por ejemplo, el nuevo ‘Intrusos’ me encanta”.

En línea con sus palabras, la panelista destacó: “Pallares y Lussich están muy bien y el panel es fresco y divertido ¡Paula Varela me hace llorar de risa!”. De igual forma, concluyó: “También me parece que está muy bien el noticiero de la tarde y es temprano, está bueno, porque después veo algún otro”.

Otras Noticias