Un acontecimiento inesperado

Julio Chávez se olvidó de las cámaras e hizo un contundente reclamo en el programa de Mirtha Legrand

El equipo de "Almorzando con Mirtha Legrand" no lo pudo evitar y Julio Chávez lo soltó todo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:04

Como ya es sabido, últimamente Julio Chávez ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el famoso actor argentino realizó un contundente reclamo en el programa de Mirtha Legrand y, como era de esperarse, todos los presentes quedaron en shock.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando el director de teatro y el resto de los invitados de Juana Viale, debatían sobre cómo procesar la aceptación ante una determinada situación. Ahora bien, Julio Chávez estaba concentrado en los dichos que hacían sus colegas, pero de un momento a otro se distrajo por un inesperado objeto que encontró dentro del lugar que le correspondía en la mesa.

Lejos de omitir dicho acontecimiento, Julio Chávez apuntó: “¿Por qué me pusieron esto acá?” y, entre risas, Juana replicó: “Eso lo tengo que leerlo ahora”. En concreto, la producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” dejó uno de los productos de publicidad cerca del actor y eso a él le llamó la atención.

 

Una confesión inesperada

Durante la emisión del ya referido programa, Chávez también habló sobre el grave problema que tiene con la ansiedad y, en el proceso, destacó lo siguiente: “Soy muy ansioso y catastrófico de paso. Es decir, para evitar la catástrofe, pienso en la catástrofe. Cuando viajo, sufro mucho con el tema de las valijas, pienso que no va a llegar, pienso en todo lo que voy a perder, me pongo triste, es horrible”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Julio comentó: “Yo cada vez que me pasan cosas como esas intento jugar con el destino para calmar la ansiedad que me consume” y, como era de esperarse, todos los invitados de Juana Viale quedaron impactados con tal confesión.

Otras Noticias