FUERTE REVÉS

Marina Calabró apuntó contra Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje: "Lo exorcicé"

Marina Calabró hizo un tremendo descargo contra el exconductor de "TV Nostra".
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:28

Resulta conocido que, tras el abrupto final de “TV Nostra” en la pantalla de América TV, los ánimos quedaron más que tensos entre Marina Calabró y Jorge Rial. Con un poco más de dos meses al aire, el presentador decidió dar por terminado su ciclo tras recibir bajísimas mediciones de rating.

El levantamiento del programa sacó a la luz un nuevo capítulo entre los periodistas, ya que Marina Calabró informó que tan solo se había enterado de la decisión de Rial dos horas antes que el público. En este aspecto, la panelista de “Lanata Sin Filtro” no dudó en exponer su descontento en diferentes medio; ello desató un fuerte calificativo de Jorge, quien la tildó de “lleva y trae”. Ante lo mencionado, en la última emisión del ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, la periodista rompió el silencio y lanzó fuertes declaraciones contra el expresentador de América.

 

El descargo de Marina

En primer lugar, cabe recordar que la periodista destacó en más de una oportunidad que ella “hubiera peleado” con el programa un poco más. Asimismo, destacó que no estuvo de acuerdo con las formas que empleó Rial para comunicar su decisión. En este aspecto, luego de recibir un nuevo revés del conductor, Marina Calabró reflexionó al respecto: “Mi sensación fue que en algún punto se sintió tocado o molesto por lo que yo había dicho, que dije que me había sentido traicionada por él, por el hecho de habernos enterado dos horas antes”.

En este punto, Calabró consideró sobre las palabras de Rial hacia ella: “Creo que fue su respuesta a lo que él vivió como una suerte de muchas ‘agresiones’ que vivió de mi parte”. Con ello, destacó al respecto: “Estoy segura que él se molestó por eso, porque además me dejó de seguir en Instagram”.

Luego de sus consideraciones, la panelista de Radio Mitre fue letal y sentenció sobre Rial: “De mi parte ya lo exorcicé. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica pero yo dije todo lo que tenía para decir”. De igual forma, sostuvo: “Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (el fin del programa) más allá de que da esta excusa bastante incómoda, para mí que lo hizo para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”. En este aspecto, concluyó contundente: “Yo lo exorcicé y si me lo cruzo lo saludo y si me como el corte de rostro allá él”.

Otras Noticias