Una confesión inesperada

Mavys Álvarez ejecutó otra terrible acusación que podría hundir al entorno de Diego Maradona

Los amigos de Diego podrían meterse en problemas legales por las declaraciones de Mavys Álvarez.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:56

Luego de que se filtran los videos en los que aparecía con Diego Maradona cuando todavía era menor de edad, Mavys Álvarez rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Secretos Verdaderos”, la exnovia cubana del papá de Dalma no solo habló sobre las ya referidas grabaciones, también expuso una terrible y nueva acusación contra Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera.

Para ser exactos, en conversación con Mavys Álvarez, Luis Ventura abordó dicho tema con estas palabras: “En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”. Segundos más tarde, la exnovia cubana del entonces futbolista destapó la verdad.

En concreto, Mavys Álvarez dijo: “En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”. A pesar de lo antes mencionado, Ventura no quedó del todo satisfecho con tal respuesta y repreguntó: “Dame nombres”. Lejos de evadir la consulta en cuestión, la también empresaria subrayó: “Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”.

Ante tal confesión, Luis consultó: “¿No te daba pudor filmarlo?” y Mavys indicó: “Pues sí, claro que sí. Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”.

 

Otras confesiones de Mavys

Antes de las ya referidas declaraciones, Álvarez comentó que los amigos de Maradona habían insistido para que ella estuviese con él antes de la mayoría de edad y, por necesidad, ella hizo lo debido. Posteriormente, la exnovia cubana de Diego destacó que los amigos de Maradona también estaban con mujeres jóvenes en Cuba. Frente a lo antes expuesto, transcendió en la web que la Justicia Argentina investigará el caso y procederá en lo que sea necesario.

Otras Noticias