Amor

"No existimos": Juana Repetto despertó rumores de crisis de pareja con este fuerte reclamo

En su cuenta de Instagram, Juana Repetto apuntó a un hecho que le molestó.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:29

Juana Repetto fue una de las aventureras que tomó grandes decisiones durante la pandemia: se casó con Sebastián Graviotto y se convirtió en mamá de Belisario. El feliz matrimonio entabló una familia ensamblada, ya que ella tiene a Toribio de soltera y él una niña con su pareja anterior, que parecía marchar sobre ruedas hasta recientemente.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Reina Reech lanzó un fuerte palito que podría indicar que las cosas con su marido no van tan bien como se pensaba. Fue el perfil Chusmeteando de la red social el que se encargó de recopilar la información sobre Juana Repetto y afirmó: "Hace unos días, Sebastián festejó el cumple de su hija Lupita. Por más que está claro que hay una excelente relación con Toribio, hubo un pase de facturas de Juana”.

Juana Repetto tiene 33 años.

En concreto, Juana Repetto compartió en sus historias una fotografía de lo que sería la cabeza de Toro pintada de diferentes colores y agregó: “Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos”. Si bien no realizó mayores explicaciones, las especulaciones apuntaron a que no le agradó la falta de imágenes de ambos en la celebración. Por lo pronto, no volvió a pronunciarse al respecto.

 

Sinceridad brutal

Los inconvenientes familiares no serían los únicos que sufre Juana. Días atrás, un seguidor le consultó sobre las inseguridades de su cuerpo después del parto. “Lamentablemente, aunque laburo un montón en tratar de aceptarme y no buscar como meta un cuerpo mega delgado, me cuesta”, comenzó su relato y cerró: "No me gusta cómo me veo, pero ¡Está mal! Debería amarme así como estoy, ya que tengo un cuerpo y peso saludable”.

Juana Repetto se casó el 10 de noviembre del 2020.

Anteriormente, durante el embarazo, la actriz ya había manifestado su inconformidad con la apariencia física que le mostraba el espejo. De todas formas, siempre intenta llevar un mensaje positivo y de aceptación, a pesar de las dificultades que a ella misma le presenta.

Otras Noticias