Felicidad

"Que sustito": Silvina Escudero se manifestó luego de la internación de su hermana

Silvina Escudero se mostró agradecida por la mejora que tuvo Vanina.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:17

Hace algunas horas se supo que Vanina Escudero había sido internada de urgencia ni bien llegó a la Argentina para festejar el cumpleaños de su hermana, y es que por lo que informaron, la mediática ingresó por un folículo hemorrágico. Luego de que el susto pasó, Silvina Escudero se manifestó en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha se tomó el tiempo de mostrarse agradecida por la mejora que Vanina había tenido en tan poco tiempo, pues se sabe que en casos como estos, a veces se necesita de una intervención quirúrgica que muchas veces, por diferentes razones, deriva en problemas mayores o incluso la muerte. Fue por eso que Silvina Escudero se puso feliz de que todo salió bien.

Con un reposteo de una storie que su hermana había subido, Silvina Escudero escribió: "Qué sustito nos pegamos". En la postal que Vanina compartió, se la ve recostada en la cama del hospital, y el texto: "Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, a mi hermana y cuñado en particular. Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor"

Vanina le dio una sorpresa en su cumpleaños a la morocha.

Y es que claro, la rubia vive en Uruguay, junto a su marido e hijos. La mudanza se dio justamente por cuestiones laborales de Navía, quien es oriundo del país vecino. La distancia hizo que Vanina y Silvina se desconocieran en algunas ocasiones y que en otras, se extrañaran con el corazón hecho pedazos. 

Agradecida de tener a su hermana junto a ella y la buena salud que ahora sí goza, la morocha dejó claro que ni la más grande distancia, podrá con el amor que las une además de la sangre y familia que comparten. Con el corazón explotado de felicidad, Silvina pasará buenos momentos con Vanina, sin dudas.

 

Agradecimientos

Luego del reposteo, Silvina se tomó el tiempo de colocarse frente a la cámara de su celular y comenzar a agradecerles a todos aquellos que le mandaron buenas vibras y mensajes de aliento, apoyo y demás por la internación que atravesó su hermana Vanina. Feliz, Silvina confesó que ya todo está mejor y que será la rubia quien se encargue de dar detalles sobre su salud.

Otras Noticias