Un acontecimiento inesperado

Rating: A Juana Viale no la vio ni la abuela y Telefe acabó con ella

La directiva del canal ya habría evaluado la forma de deshacerse de Juana Viale.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:25

La disputa por el mejor rating no cesa y aunque El Trece ha buscado la manera de igualar a su mayor oponente, Telefe sigue con la delantera. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando transcendió por la web la audiencia que pudo recaudar Juana Viale con la nueva emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” y, como era de esperarse, dichos resultados dejaron a más de uno en shock.

Según la data que publicaron en Twitter, la hermana de Nacho Viale solo recaudó 3.2 puntos de rating con el ya referido ciclo, mientras que Telefe se posicionó con 6.0 puntos de rating en “La Peña de Morfi”. Ahora bien, tal acontecimiento habría encendido todas las alarmas rojas en El Trece, pues Juana Viale nunca había estado por debajo de los 4 puntos.

De cualquier forma, hace un par de semanas, el equipo de “Intrusos” informó que en El Trece ya habrían preparado la estrategia perfecta para deshacerse de Juana Viale durante el último trimestre del año. Para ser exactos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dijeron que los miembros del ya referido canal le habrían advertido a Mirtha Legrand que si no regresa antes de que termine el año, los contratos de sus programas no serían renovados.

A pesar de lo antes expuesto, ni Juana ni Mirtha han hablado al respecto, pero luego de los números que se obtuvieron este fin de semana, se concluye que la interna podría explotar en cualquier momento. Mientras que la situación se esclarece, la hermana de Nacho evaluaría la manera de levantar el rating de los ciclos de su abuela.

 

El puntaje del del sábado

En cuanto al porcentaje del sábado se refiere, “PH, Podemos Hablar” consiguió 8.9 puntos de rating, “Pasapalabra” se posicionó con 7.1 puntos y “La Noche de Mirtha Legrand” recaudó 6.5 puntos. Es decir, El Trece volvio a quedar por dejabajo de Telefe.

Otras Noticias