Tiemblan los medios

Tiembla América TV: tras lo ocurrido en la Metro, Jey Mammón tomó esta determinante decisión

Jey Mammón lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:39

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples revelaciones que ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión expuso en Twitter la estrategia que usará para levantar el rating de su ciclo este lunes 11 de octubre.

Para ser exactos, Jey Mammón escribió en la ya referida red social lo siguiente: “¿Les conté que mañana en ‘Los Mammones’ haremos un especial de Charly García?”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de América TV subrayó: “Altos artistas en vivo, todos comandados por Lito Vitale (compositor)”.

Entonces, ¿con ese acontecimiento podrán levantar el rating de ‘Los Mammones’? Se sabrá próximamente. Mientras la situación se esclarece, es preciso resaltar que durante la tarde de ayer, Jey Mammón celebró con sus seguidores un acontecimiento importante e inesperado.

En concreto, Jey publicó: “Ayer festejamos los 200 programas de ‘Los Mammones’. Gracias Jotax (la productora) los quiero mucho a cada uno. Gracias América TV, por darme la oportunidad y gracias a toda la gente que nos mira porque por ustedes seguimos al aire”. Por último pero no menos importante, el músico destacó: “Gracias porque no fue solo un programa de verano”.

 

Cambios en América TV

Luego de que Jorge Rial decidiera sacar del aire “TV Nostra”, la directiva de América TV cambió el horario de “Los Mammones”. Sí, el ciclo pasó de estar a las 23 horas a emitirse a las 21 horas. Frente a dicha eventualidad, muchos especularon que Jey perdería audiencia y el programa no sería el mismo, pero ocurrió todo lo contrario, el espacio ganó más reconocimiento en el medio, tal como le pasó recientemente a Darío Barrassi con “100 Argentinos Dicen” en El Trece.

Otras Noticias