SIN FILTRO

Tras el video bizarro con el hielo y las críticas, Maru Botana reveló la reacción de sus hijos

Luego de dos episodios desagradables, Maru Botana contó cómo lo toma su familia.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 23:07

Este domingo, Maru Botana recordó en "Debo Decir" uno de los videos virales que subió en las redes sociales con un hielo y las críticas que recibió por la receta de macarrones con un resultado rústico. Ante esto, sus hijos no se quedan callados y reaccionan sin filtro contra los haters.

En diálogo con Luis Novaresio en "Debo Decir", Maru Botana contó que sus hijos saltaron ante los comentarios negativos que tuvo un posteo en su cuenta de Instagram: "Me pasó un caso de una receta que le tuve que explicar: 'No voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice mal algo. Si a esta altura de mi vida tengo que explicar cómo hice una receta, y ,la verdad, que hice todo mal'. La reconocida cocinera agregó: "Es difícil explicarles por toda la coyuntura que tenés y a veces los chicos con esto de las redes viven el hoy. Pensá que él lo debe recibir, ¿me entendés?".

"'Me enojé con uno el otro día porque me dijo tal cosa de vos'. Y la rubia agarró y le dijo: 'De mi mamá no hablás más'. Me encantó, pero ya les pasa eso, que van caminando y les dicen cosas que no soportan", comentó Maru Botana sobre la actitud de Sofía.

 

El momento más bizarro

Maru confesó: "Mis redes son bizarras, yo hago lo que salga, encima mis hijos nunca tuvieron conciencia de que son hijos de alguien famoso, entonces pasan situaciones que nadie lo espera". Y recordó: "Este año tuve un momento" al mostrar en pantalla el sticker que tiene en su celular con un hielo.

"Yo estaba en Uspallata con toda la familia y la novia de Agus también, entonces me llamó la atención porque se arma como un microclima ahí y lo divertido fue que cuando fui a buscar el hielo no se desarmaba, entonces me levanté y desde el cuarto ya veía el dibujo de las hojas. Me fui a agarrar y como vi que no se desarmaba dije: 'Qué copado' y empecé a chuparlo", contó Botana. Y cerró: "Lo peor de todo fue cuando me bajé del avión, todos los hombres de la Argentina me veían, ahí caí lo que había dicho, me pedían foto".

Otras Noticias