INCONDICIONAL

Así es el presente de Marcelo Bezina, el incondicional secretario de Susana Giménez

Marcelo Bezina logró consolidar su figura a la vera de la diva.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 06:00

Mucho se ha hablado sobre gestos silenciosos que Susana Giménez ha tenido a lo largo de su vida y cómo ha cambiado el destino de los suyos con actos que no quiso que salgan a la luz. En el caso de Marcelo Bezina, la diva de la televisión argentina logró ayudarlo a cumplir sus sueños.

Desde 2004, Marcelo Bezina es secretario de Susana Gimenez.

Marcelo Bezina era un simple empleado estatal que tenía un deseo pendiente para su vida y era el de hacerse conocido por el canto y el baile, sus máximas pasiones. Que la conductora abriera una convocatoria para el puesto de secretario era una gran chance para acercarse a sus anhelos.

 

Estaba destinado 

Gracias a una llamada de su cuñado, Marcelo Bezina se acercó hasta Telefe para realizar el casting de "Susano" pero tuvo la desdicha de llegar tarde. Entre la desgracia que lo alejaría a su sueño, la asistente de Susana Giménez lo cruzó de casualidad y lo animó a hacer las pruebas de cámaras. Días después, lo llamaron para confirmarle que estaría en el programa.

La trascendencia de su papel en el show de Susana Giménez logró que se abran las puertas del modelaje.

Desde 2004 Marcelo es quién escucha el famoso "¿Marcelito, estás ahí?" de una de las reinas de la televisión argentina y gracias a ella llegó a trascender como figura de la televisión. En su cuenta de Instagram concentra a una buena cantidad de usuarios quienes siguen sus publicaciones donde enseña su talento vocal y su amor por el heavy metal.

Yo le debo mucho a Susana. Son muchos años de estar al lado de ella y siempre me llama para trabajar. Solo tengo palabras de agradecimiento porque es muy buena, y muy ‘pueblo’, ya que siempre está en contacto con su público”, manifestó el artista en una entrevista a TN.

Esperando que la diva vuelva con su ciclo de entretenimientos, Marcelo sabe que estará acompañando a Susana.

Mientras Susana no sale al aire, Marcelo Bezina cuenta con la suerte de seguir ocupado. Nunca perdió su trabajo como empleado del Estado e intenta retomar su carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires. Con sus 41 años, el reconocido confesó que su mayor aspiración es que una productora lo tenga en cuenta para ser conductor televisivo. 

Otras Noticias